Mohamed Ihattaren, compañero de Edson Álvarez y Jorge Sánchez en el Ajax, se despertó con la noticia que le incendiaron su Porsche en plena madrugada del martes 26 de septiembre.
La información del incidente del jugador neerlandés surgió desde el medio De Telegraaf; incluso, publicó fotografías del auto de lujo con los evidentes daños tras el atentado.
La Policía de los Países Bajos tendría como línea de investigación de que se haya tratado de un hecho a propósito; incluso, los agentes hablaron con vecinos de Mohamed Ihattaren para tratar de dar luz a la noticia que sorprendió al lugar de residencia del futbolista.
En las primeras versiones de la autoridad local, el acto estaría ligado a que Mohamed Ihattaren se casó con la luminaria de la red social TikTok de nombre Yasmine.
La hipótesis habla de que todo derivó por las “graves amenazas en su vida privada” que recibió Mohamed Ihattaren, después de que su familia diera a conocer su compromiso con la famosa influencer.
Incluso, el propio Mohamed Ihattaren se pronunció en redes sociales sobre la quema de su lujoso Porsche: “Los celos están en el aire. Afortunadamente, el material es fácil de conseguir”.
El vehículo siniestrado corresponde a un modelo Porsche Panamera, valorado en más de 170 mil euros (3 millones 321 mil 222 pesos mexicanos).
Por si fuera poco, el propio hermano de Mohamed Ihattaren también encontró su automóvil quemado algunos días antes; además, en información de De Telegraaf, el Ajax buscaría finalizar su contrato con su jugador, por sus supuestos vínculos con la mafia.
“La imagen es que está demasiado cerca de los chicos que están involucrados en el crimen. Eso no quiere decir que él mismo haga cosas delictivas, pero la línea divisoria es muy delgada. Ajax está arreglando todo para romper el contrato el 31 de diciembre, cuando termina la cesión por parte de la Juventus”, detalles que compartió el periodista John Van den Heuvel.
TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez aumentó su valor de mercado a lo ‘Machín’; Los futbolistas mexicanos más caros actualmente