Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en pleno descanso tras su combate ante Gennady Golovkin. Pese a que aún no define su siguiente encuentro, ya salió el ‘guapo’ que quiere enfrentarlo: se trata de Caleb Plant.
A pesar de que el año pasado ambos pugilistas se enfrentaron, y la victoria se la llevó el mexicano por nocaut técnico, el estadounidense afirmó que se encuentra listo para la revancha.
“Quiero una revancha con Canelo. Si tengo que recoger hasta el último peso supermediano superior en la división para llegar a eso, eso es lo que voy a hacer”, dijo en una entrevista a FightHype’; por lo mientras, Plant peleará el próximo 15 de octubre contra ex campeón mundial Anthony Dirrell.
¿SAÚL ÁLVAREZ RACISTA? 🧐🤔 #CentralFOX | Ojo 👀 con la contundente crítica para 'Canelo' por parte de una campeona mundial unificada💥🥊 https://t.co/IRAoisf8ie
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 28, 2022
Canelo Álvarez será intervenido de su mano, lesión que carga desde combate con Caleb Plant
Aunque Caleb Plant expresó públicamente sus intenciones de volver a enfrentar al mexicano, el pugilista tapatío afirmó, después de su combate ante ‘GGG’, que tomaría un descanso para recuperarse al 100 por ciento de una lesión que tiene en su mano.
“Mi mano no me dejó estar al cien por ciento, pero me quedo tranquilo con el resultado. Tengo que cuidarme la mano, recuperarme y volver más fuerte el próximo año”, explicó Álvarez tras vencer al kazajo. “La lesión la traigo desde la pelea con Caleb Plant, pero por desidia uno piensa que no pasa nada, y pues ahí está el resultado (contra Dmitry Bivol. Fue mucha impotencia para mí, no me gusta perder, me pegó en el orgullo, pero hay que seguir adelante y aquí estamos.
Hasta el momento, los planes del mexicano no son claros y se tendrá que esperar una postura oficial por parte de Saúl Álvarez; pese a esto, tras el combate contra Golovkin, aseguró que podría haber una cuarta pelea, aunque esto solo quedó en el aire.