Pumas reculó en su primer comunicado respecto a la salud de Dani Alves, quien no viajó a Juárez para el partido contra Bravos, cierre de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
“El jugador recibió un golpe en la rodilla al finalizar el entrenamiento y, por precaución, no viajó para enfrentar a FC Juárez. La lesión requiere tratamiento básico y reposo. Debido a una falta de comunicación y al viaje del equipo a Ciudad Juárez, se publicó información errónea. Por dicha equivocación, ofrecemos una disculpa a Dani Alves”.
📝"TRATAMIENTO BÁSICO Y REPOSO"
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) September 30, 2022
Pumas ofreció una disculpa a Dani Alves, después de compartir "información errónea" sobre estado físico.
En primera instancia, se había revelado una “lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha”...#CentralFOX pic.twitter.com/p1AV0P2YOR
Las alarmas se habían encendido después de que Pumas anunció que Dani Alves se perderá el partido ante FC Juárez por lesión en la última jornada del Apertura 2022 de la Liga MX.
Y es que el club Universidad anunció que el brasileño de 39 años tenía una “lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha”.
Incluso, el propio Dani Alves tuiteó que “como decimos en Brasil... vayan a tirar mala vibra a otro lado, por el amor de Dios. Mi amigo Diogo me pegó una patada en el entrenamiento y por precaución no viajé”.
Además, Andrés Lillini aclaró la situación del futbolista brasileño para la cámara de FOX Sports:
“Ayer, en el entrenamiento, última jugada chocó con Diogo (de Oliveira) y fue un choque que, la verdad, me puse de acuerdo con él y es la última fecha; entonces, para traer y arriesgar que se lesione realmente no lo traje. Fue más por precaución que otra cosa”, dijo el técnico a nuestra corresponsal en FOX Sports Jaqueline Almodóvar.
El futbolista de Bahía se despide del Apertura 2022 de la Liga MX, en los que disputó 12 partidos, todos como titular, y concluyendo con más de mil minutos jugados.
TE PUEDE INTERESAR: Andrés Lillini, incertidumbre de renovar con Pumas: “Veré qué pasa conmigo”