El final del Apertura 2022 nos guardó un partido llamativo, y se vivirá en la cancha del Estadio Azteca, cuando Cruz Azul y Chivas se enfrenten dentro de la Jornada 17.
Y es que la rivalidad ha crecido en los últimos años, por lo que hay jugadores que lo ven como si fuera un clásico, o por lo menos, así lo mencionó Uriel Antuna.
Míralo: LUP: ¿Qué equipo da mas confianza rumbo a la Liguilla del Apertura 2022 de Liga MX?
“Estos partidos son muy bonitos y lindos, en especial para mí. Por eso tengo que dejar el alma y dejarlo todo por Cruz Azul porque estos partidos prácticamente son un clásico. Y ya lo dijo el ‘profe’, los clásicos no se juegan, se gana”, mencionó en conferencia de prensa.
Ante ello, el ‘Brujo’ ve a Chivas un buen trampolín para llegar al mejor nivel al Repechaje: “Éste será un partido donde debemos dar un golpe de autoridad y dejar en claro que vamos por ese título”.
Tanto así, que “nadie se va a querer topar con nosotros. Tenemos la confianza del profe, y esa confianza se ha visto diferente por la idea de juego que tiene, una diferente a la de Diego Aguirre”.
#CruzAzul 🚂
— David Espinosa (@David_EG) September 30, 2022
Uriel Antuna de cara al juego de mañana:
"Estos partidos prácticamente son un clásico. Como nos ha dicho el profe, los clásicos no se juegan, se ganan e iremos a ganar este partido sí o sí."@CentralFOXMX @FOXSportsMX
Uriel Antuna ante su ex equipo, Chivas
Respecto a verse las caras con el equipo que brilló antes de La Máquina, el futbolista de 25 años guarda gratos recuerdos, en especial, de Alexis Vega.
Bautizados como el ‘Dúo Tamarindo’ (después de compartir fotos en una fiesta con una botella de vodka de ese sabor), el de Gómez Palacio pidió poner atención al jugador de Chivas.
“Me enfrento a un buen compañero y amigo, Alexis es un jugador importante y debemos darle importancia a ese tipo de jugadores; siempre hay que tener cuidado”.
Concluyendo que “dentro del campo somos once contra once, aunque debemos preocuparnos de todos los jugadores. Somos Cruz Azul y siempre debemos estar peleando arriba”.