Max Verstappen no se tentó el corazón y arremetió contra su equipo por el error que le pudo costar la qualy este sábado previo al GP de Singapur.
En su última vuelta durante la Q3, el RB18 del piloto neerlandés se quedó sin suficiente combustible para completar el intento, justo cuando estaba a la caza de Charles Leclerc por la Pole Position.
Esto provocó que Red Bull llamara a Verstappen a boxes, ya que quedarse sin combustible durante la vuelta provocaría que le penalizaran con salir hasta el último lugar de la parrilla para el GP de Singapur.
“¿QUÉ CARAJO ESTÁN HACIENDO?” 😡🤬#F1xFOX Max Verstappen explotó contra sus ingenieros, tras ser llamado a boxes, cuando le daba caza Charles Leclerc por la Pole Position.https://t.co/oLadihUaYJ
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 1, 2022
“Completamente es una mierda. Llenas el auto por cinco vueltas y quieres hacer seis vueltas. Esa lógica es, por supuesto, incorrecta. De alguna manera se enteraron demasiado tarde.
“Va a ser difícil aquí. Aquí todo se calienta cuando conduces detrás de otro auto. Tus llantas se calientan. Ahora mismo creo que debería ir al hotel y relajarme, porque ahora mismo no tengo ganas”, dijo Verstappen en entrevista con Viaplay.
Con la orden del equipo austriaco, Max ya no tuvo forma de pelear por la Pole. Esto provocó que el piloto finalizara en el octavo lugar, de donde partirá este domingo durante el Gran Premio.