Una vez más, los aficionados de Chivas dieron de qué hablar tras ejercer la violencia contra miembros de su propio equipo, en su llegada a la Ciudad de México.
Y es que ayer, en el arribó del Guadalajara a la Terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX, previo a su duelo ante Cruz Azul, Ricardo Peláez fue víctima de una agresión física por parte de un aficionado del Rebaño.
En la terminal, un numeroso grupo de aficionados se dio cita para recibir al equipo, esperó su salida para alentarlo y animarlo, pero un aficionado le hizo marca personal al Director Deportivo del club, para posteriormente jalarlo por la espalda y propinarle un golpe mientras éste se dirigía a la salida.
Al sentir la agresión, Peláez volteó para identificar al agresor, pero éste se camuflajeó entre el resto de los aficionados que esperaba a los jugadores y cuerpo técnico del conjunto rojiblanco.
Así no muchachos 😔@RPELAEZ9 sufre agresión por la espalda a la llegada de #Chivas a Ciudad de México. 😱
— FOX Deportes (@FOXDeportes) October 1, 2022
No te pierdas #TotalSports esta noche en FOX Deportes. 📺📡 pic.twitter.com/iRFsu0oMwu
Ya es una costumbre que la afición de Chivas, en la Ciudad de México, reciba de gran manera al equipo en su llegada al Aeropuerto capitalino o su respectivo hotel de concentración.
El problema es que, a su arribo, los jugadores cuentan con nula seguridad, por lo que los aficionados pueden abordarlos con mucha facilidad.
De hecho, el pasado 15 de abril aficionados del Guadalajara superaron una valla, colocada por elementos de seguridad a las afueras del hotel de concentración del equipo, y encararon a los jugadores para insultarlos y hasta agredirlos.
"NADIE SE VA A QUERER TOPAR CON NOSOTROS"#CentralFOX Uriel Antuna sueña con que Cruz Azul dé un golpe de autoridad ante Chivas https://t.co/J2CoiTveiN
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 30, 2022