El Cremonese y el Lecce firmaron tablas (1-1) en un duelo de recién ascendidos a la Serie A en el que los de Cremona (Lombardía, norte) no pudieron llevarse la que hubiera significado su primera victoria en su retorno a la máxima categoría del fútbol italiano pese a haber sido superiores a su rival.
Sigue el Cremonese sin vencer en esta campaña. Ante el Lecce se le presentó la oportunidad perfecta de lograr el objetivo, pero el desacierto en ataque se interpuso en su camino hacia la victoria.
El mexicano Johan Vásquez fue convocado al partido, salió a la banca, pero no vio minutos de juego.
⌛ 𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐓𝐈𝐌𝐄 ⌛#LecceCremonese 1️⃣-1️⃣ 🔘🔴#SolAmAi #ForzaGrigiorossi #DaiCremo #SerieATIM 🔘🔴 pic.twitter.com/xQlIWL1FEe
— U.S. Cremonese (@USCremonese) October 2, 2022
Y eso que comenzó de la mejor manera con un gol en el minuto 11 desde el punto de panalti después de que Falcone, meta del Lecce, derribara a Okereke cuando le había superado. No falló Ciofani desde los once metros y abrió el marcador.
Pero fue precisamente Okereke el que, en el ocaso del primer acto, atropelló a Gendrey dentro del área y puso contra las cuerdas a los suyos cuando lo tenían todo a favor. Strefezza tampoco falló e igualó la contienda en el estadio Via del Mare de la ciudad de Lecce (sur).
No se movió el marcador en la segunda mitad. Los lombardos llevaron el mando, pero no consiguieron materializar su sutil dominio sobre el Lecce.
Con tres empates, el Cremonese queda penúltimo, sin conocer la victoria. El Lecce se mantiene decimotercero y suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota.
❤️#LecceCremonese #SolAmAi #ForzaGrigiorossi #DaiCremo #SerieATIM 🔘🔴 pic.twitter.com/dixNLCpZYz
— U.S. Cremonese (@USCremonese) October 2, 2022