Este domingo continuó la actividad de la Jornada 7 de la Temporada 2022-23 de La Liga en España. Real Madrid estaba en busca de su séptima victoria de forma consecutiva, pero enfrente tuvo a un Osasuna que terminó la gran racha de los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Restan dos semanas para El Clásico y las cosas en La Liga están más cerradas que nunca. Real Madrid llegaba a la Jornada 7 con 6 victorias consecutivas, pero enfrente tuvieron a un Osasuna que jamás se dio por vencido.
Leer Más: ¡Nadie lo puede parar! Erling Haaland destruyó al United en el Derbi de Manchester
⚽️ 𝗗𝗼𝗻 𝗞𝗶𝗸𝗲 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶́𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇#RealMadridOsasuna pic.twitter.com/bKHrNeva19
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) October 2, 2022
Karim Benzema regresó tras 26 días de ausencia y esto al parecer tuvo motivado a un conjunto merengue que desde los primeros minutos buscó adelantarse en el marcador. Previo al final de la primera parte, Vinícius Jr. adelantaba a los de la Casa Blanca con asistencia de David Alaba.
Amargo regreso de Benzema
Después de casi un mes fuera, se esperaba que el francés aportara más en el ataque de Carlo Ancelotti. A solo unos minutos de iniciar el segundo tiempo, Osasuna empató con un tanto de Kike García. Real Madrid intentó imponerse en el marcador y fue hasta el 78 en el que se marcó penal a favor de los madrileños. Además, expulsaron a David García del conjunto visitante.
Cabe mencionar, que la campaña pasada Sergio Herrera, arquero del Osasuna, atajó dos penales a Karim Benzema. Al parecer este recuerdo regresó para el francés y pese a que su oponente no le atajó el penal, el atacante estrelló el balón en el travesaño.
El encuentro terminó con un marcador final por 1-1. Con este resultado Real Madrid cayó a la segunda posición, mientras que el FC Barcelona es primero por diferencia de goles. En dos semanas se jugará un encuentro clave, pues se viene El Clásico entre estos clubes españoles, el cual podría definir al líder de La Liga en las siguientes semanas.
Leer Más: ¡Raúl se quedó sin DT! Tras malos resultados, Wolverhampton cesó al portugués Bruno Lage