El mundo es de los vivos y Checo Pérez así lo demostró en la largada del GP de Singapur.
Pese a que la carrera se retrasó una hora debido a las condiciones climatológicas en el circuito urbano de Marina Bay, el piloto mexicano mostró mucho colmillo en la largada para superar al líder Charles Leclerc.
Históricamente, Pérez suele batallar en los arranques y eso provoca que constantemente tenga que remontar para sumar puntos, subirse al podio o ganar carreras, cosa que no pasó este domingo.
Tras la vuelta de formación, Checo salió segundo en la largada, pero un pequeño descuido de Charles Leclerc, por milésimas de segundos, abrió un espacio para que el mexicano atacara el espacio y se colocara por delante del piloto monegasco.
De esa forma Checo se colocó primero en un circuito callejero donde es sumamente complicado realizar rebases, además de que las condiciones húmedas de la pista lo complican aún más sin la posibilidad de utilizar el DRS.
Una de las debilidades de Checo como piloto, se transformó este domingo en una de sus grandes fortalezas y que le podría dejar como ganador en caso de mantener el ritmo en otro circuito callejero.
🇲🇽 ¡CHECO LÍDEEEEEEER! Y CON RÉCORD 🥵
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 2, 2022
El mexicano es primero en el #SingaporeGP, seguido de Leclerc
🚨 Verstappen cayó hasta el noveno lugar #F1xFOX pic.twitter.com/oD3BDhdsiQ