Niño se hace viral por festejar como Cristiano Ronaldo y lo llaman “Baby Siuuu”

El pequeño se ha vuelto famoso en redes sociales por imitar al delantero portugués

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los futbolistas con más seguidores en todo el mundo sin importar la edad. El delantero portugués ha cautivado a todas las generaciones, incluyendo a los más pequeños.

Es por eso que Alex Iacob subió a sus redes sociales, principalmente en TikTok, videos de él y su hijo imitando el festejo de CR7. Fue el 11 de julio que subió el primero y se hizo viral rápidamente, al grado de tener más de 25 millones de reproducciones, 4.2 millones de reacciones y más de 24 mil comentarios.

En ese videoclip se puede ver al papá con el uniforme del Manchester United corriendo y después imitando al atacante portugués y posteriormente el bebé sale también con el jersey de Ronaldo haciendo el pequeño salto gritando “Siuuuu”.

En poco tiempo el pequeño se hizo tan viral en redes sociales que los usuarios lo apodaron “Baby Siuuu”. A raíz de eso, Alex Iacob no ha dejado de subir videos de su hijo imitando a Cristiano Ronaldo con su festejo e incluso anotando un par de mini goles.

¿CR7 fuera del United?

La ruptura entre Manchester United y Cristiano Ronaldo parece no tener arreglo, pues de acuerdo con información del diario inglés The Telegraph, el DT Erik ten Hag y la directiva de los Red Devils están dispuestos a escuchar ofertas en enero por el astro portugués, quien actualmente está relegado en la banca del equipo y prácticamente sin minutos.

Ten Hag, Ronaldo y Manchester United intentaron cortar su lazo durante el pasado mercado de verano, pero el ex del Real Madrid no encontró una oferta convincente para él y su actual club.

De hecho, medios reportan que Chelsea estuvo a punto de hacerse de los servicios de Ronaldo, pero al final el movimiento se cayó debido a que el entonces DT Thomas Tuchel se opuso a la contratación del portugués, pese al interés del dueño del club.

Cristiano Ronaldo está probablemente ante la peor temporada de su carrera. El delantero ha disputado 8 partidos, 378 minutos y no ha marcado gol, además de que es considerado como suplente por Ten Hag.