Cruz Azul ha sufrido en los últimos años en el tema de la fuga de jugadores al futbol argentino: y parece que este mal no se terminará pronto.
Ante la llegada de Ramiro Funes Mori al cuadro celeste, su rendimiento no ha sido el esperado. Si bien llegó a mitad del Apertura 2022, el argentino ha estado más tiempo lesionado que dentro del terreno de juego.
Por ello, de acuerdo con el periodista Nahue Ferreira, desde River Plate siguen de cerca los pasos de Ramiro Funes Mori para una posible incoporación al cuadro ‘Millonario’.
Salario de Ramiro Funes Mori no sería inconveniente para River Plate
De acuerdo con Ferreira, el cuadro argentino piensa renovar su zaga de cara a la siguiente campaña: esto, tras el fracaso que sufrió el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo al no obtener títulos.
Por ello no ven con malos ojos la llegada del ‘Mellizo’; sin embargo, el argentino tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta junio de 2023. Asimismo, citando al periodista, ‘la parte salarial no sería un inconveniente’.
Pollo Briseño, en el radar de Cruz Azul
Ante los múltiples problemas que ha presentado el cuadro de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, la directiva celeste tendría en la mira a Antonio Briseño para el Clausura 2023.
Más allá si el Potro Gutiérrez continúa al frente de Cruz Azul, el zaguero de Chivas es uno de los deseos por parte de la directiva cementera.
Aunado a esto, el defensa de 28 años se reencontraría con el Potro Gutiérrez: técnico con el que fue campeón U17 en 2011 con la Selección Mexicana.