Alan Mozo, Antonio Briseño, Santiago Ormeño y Cristian Calderón fueron captados en un palenque de las Fiestas de octubre en Guadalajara, a poco menos de tres días para el partido de repechaje entre Club Puebla y Chivas.
La presencia de los jugadores del Rebaño, según el periodista David Medrano, causó molestia en el interior del club, a pesar de que se encontraban en su tiempo libre.
Sobre esta situación, su rival para el próximo domingo 9 de octubre en el Estadio Cuahtémoc, Omar Fernández, fue claro respecto si futbolistas de La Franja se tomarían esas distracciones en una semana crucial.
TE PUEDE INTERESAR: Piojo Alvarado se deslinda del palenque de Nodal: “No veo nada de malo”
“No, el equipo aquí está muy comprometido. Sabemos que fue un torneo corto, muy corto, más de lo habitual, de lo normal. En su momento lo hablamos con todos los compañeros. En el futbol hay tiempo para todo y este no es momento para, lo que tú dices, para salir a un concierto, con los amigos o hacer otras actividades porque este torneo no te lo permite”, dijo el colombiano en charla con FOX Sports Radio.
“GUACAMAYO” Así le grita un espectador al “Chicote” Calderón, jugador de @Chivas , en el Palenque durante la presentación de Christian Nodal⚽️🇲🇽🐏. pic.twitter.com/My3v0SCMWh
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) October 6, 2022
Para Omar Fernández, realizar actividades recreativas en un semestre cargado por el ajuste de la pandemia, y el Mundial Qatar 2022, simplemente no hubiera sido posible.
“Hubo no sé cuántas fechas dobles donde jugábamos sábado, miércoles, sábado, entre semana. Esa seguidilla de partidos estuvo muy fuerte, así que lo hablamos y en el grupo no hay tiempo para eso. Ya, cuando tengamos vacaciones, ya vendrá tiempo para relajarnos con la familia, con los amigos, pero ahorita no pensamos en eso”.
La mente de Puebla está en los cuartos de final, después de que finalizó la fase regular en el octavo lugar con 22 puntos.
TE PUEDE INTERESAR: Molestia en Chivas tras captar a jugadores en el palenque de Christian Nodal