Se encuentra de todo en el mundo de TikTok y ahora en dicha plataforma circulan diversas hipótesis sobre el intempestivo y desastroso final que tendrá la carrera de Tom Brady este 2022, todo por haber hecho enojar a su esposa Gisele Bündchen, quien supuestamente es bruja, por su regreso al futbol americano profesional 40 días después de haber anunciado su retiro.
De acuerdo con los diversos videos que circulan en la red social, la modelo brasileña es una bruja blanca que ha conjurado hechizos y protecciones para permitir que la carrera de su esposo en la NFL continuara después de sus 40 años de edad.
@sinsweetest #stitch with @leta_bitchknow #tombrady #witchtok #richrisings ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith
El trabajo sobrenatural de Gisele le habría dado al quarterback de los Bucs la habilidad de mejorar sus habilidades fisicoatléticas, además de preparar pociones para detener el envejecimiento natural de su cuerpo.
Sin embargo, el acuerdo entre la bruja y el mariscal de campo era que este le pondría fin a su carrera a los 45 años, pues 45 es el número del tarot para hacer cambios positivos en la vida. Promesa que habría roto Brady cuando anunció que regresaría a los emparrillados tras estar retirado tan solo durante 40 días, pues 40 es el número para perseguir el deseo del alma.
Así que Tom, al anunciar su regreso 40 días después, le habría demostrado a Gisele Bündchen que su corazón y su verdadero amor le pertenecen al futbol americano y no a sus hijos y su familia, lo que desató la furia de la bruja blanca.
@readbykelvey #stitch with @leta_bitchknow #tombrady #gisellebündchen #witch #witchtok #vvitch #vvitchtok #luciferian #banefulmagick #banefulwitch #heartlandmagick ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith
GISELE BÜNDCHEN YA CONTRATÓ ABOGADO PARA TRAMITAR SU DIVORCIO DE TOM BRADY
Parece que la relación entre Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen llegará a su fin luego de 13 años de matrimonio.
De acuerdo con información de la revista PEOPLE, la brasileña ya contrató a un abogado luego de meses de tensión con su esposo, quien disputa su vigesimotercera temporada en la NFL.
La misma publicación detalla que, según fuentes cercanas a la pareja, el quarterback de los Buccaneers trata averiguar qué hacer al respecto luego de recibir la noticia y estaría en busca de un abogado que lo pueda representar en un posible pleito legal.
Los malos entendidos entre la leyenda de los emparrillados y la ahora empresaria habrían comenzado a principio de año cuando el siete veces campeón del Super Bowl decidió salir del retriro para regresar a la NFL.
Tom Brady, Gisele Bündchen hire divorce lawyers, sources say https://t.co/SnEhg7BKig pic.twitter.com/H6M6seRf7Q
— Page Six (@PageSix) October 4, 2022
Te puede interesar: ¡ESTÁ DE VUELTA! RAÚL JIMÉNEZ REGRESA A MÉXICO A 44 DÍAS DEL MUNDIAL QATAR 2022