Oliver Kahn montó en colera en pleno Clásico entre Bayern Munich y Borrusia Dortmund por la Bundesliga.
Y es que el conjunto bávaro dio un pésimo partido, perdió una ventaja de dos goles y encima cedió el gol del empate a segundos del pitazo final, ingredientes que hicieron explotar a Kahn, presidente del Consejo Directivo del Bayern.
A la escuadra de Julian Nagelsmann todo le salió mal pese a irse arriba en el marcador con los tantos de Leon Goretzka (33′) y Leroy Sané (53′), ya que posteriormente cayó el tanto de Youssoufa Moukoko para meterle nervios al partido.
Bayern se empleó a fondo para aguantar la ventaja, pero poco a poco fue perdiendo fuerza. Al 90′, Kingsley Coman se fue del partido por expulsión y cinco minutos después, ya en el agregado, Anthony Modeste marcó la igualada con un cabezazo.
ABSOLUTE SCENES! 🤯#DerKlassiker | #MD9 | #Bundesliga pic.twitter.com/nBVhNIFJck
— Bundesliga English (@Bundesliga_EN) October 8, 2022
Kahn, quien estaba en el palco presidencial del Signal Iduna Park hizo tremendo berrinche desde su asiento, pegando un grito que fue muy evidente y captado por la televisión.
Y es que, con ese empate, Bayern se mantiene a dos puntos de desventaja del líder Unión Berlín, que mañana podría aumentar su ventaja en la cima si derrota al Sttutgart como visitante en la Mercedes Benz Arena.
En tanto que Dortmund es cuarto lugar con 16 unidades, también pendiente de lo que haga el equipo de Urs Fischer.
¡𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟!
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) October 8, 2022
♦ #BVBFCB | 2-2 | ♦ pic.twitter.com/d3XrNfODPz