¡700 goles a nivel de clubes! Cristiano Ronaldo le da la victoria a Manchester United sobre Everton (VIDEO)

CR7 ingresó de cambio en la primera mitad por lesión de Anthony Martial

Cristiano Ronaldo, que inició desde la banca, anotó su gol número 700 a nivel de clubes y selló la remontada del Manchester United sobre Everton en Goodison Park.

Los Red Devils se sacudieron la goleada del Manchester City y volvieron a ganar en Premier League para escalar al quinto lugar en la tabla general.

Primer Tiempo

Los ‘Toffees’ comenzaron ganando con un golazo desde fuera del área de Alex Iwobi que colocó su disparo en el ángulo ante el lance de David De Gea.

Sin embargo, una recuperación detrás de media cancha de Bruno Fernandes que tocó para Anthony Martial el cual asistió a Antony y empató el juego.

Minutos después Cristiano Ronaldo entró por Anthony Martial que salió de cambio debido a una lesión muscular.

Posteriormente, Casemiro recuperó un balón en propio campo y lanzó pase preciso para CR7 que entró al área y sacó zurdazo para anotar el gol número 700 a nivel de clubes en su carrera.

Segundo Tiempo

En el complemento, la visita intentó manejar el balón y aprovechar los espacios que dejó el conjunto local, pero terminaron pidiendo la hora por falta de precisión y un gol anulado a Marcus Rashford.

David De Gea fue el gran héroe en los últimos instantes del cotejo, sacando un manotazo tras disparo de Jamer Garner.

Ficha técnica

Everton:

Pickford; Coleman (Garner, m.75), Tarkowski, Coady, Mykolenko; Onana, Gueye (Calvert-Lewin, m.76), Iwobi; Gray, Maupay (Rondón, m.84) y Gordon (McNeil, m.67).

Manchester United:

De Gea; Dalot, Lindelof, Martínez, Shaw; Casemiro, Eriksen (McTominay, m.83); Antony (Varane, m.93), Bruno Fernandes, Rashford; y Martial (Cristiano Ronaldo, m.29).

Goles: 1-0, m.5: Iwobi. 1-1, m.15: Antony. 1-2, m.44: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: D.Coote. Amonestó a Onana (51) y Gordon (63) por el Everton; y a McTominay (85) por el United.

Incidencias: encuentro correspondiente a la décima jornada de la Premier League disputado en el estadio Goodison Park de Liverpool ante 39.258 espectadores.

TE PUEDE INTERESAR: Wayne Rooney: “Cristiano ya no es el jugador de antes, el tiempo nos alcanza todos”