¡A Liverpool le llueve sobre mojado! Arsenal lo venció, con lesiones de Díaz y Alexander Arnold

Todo le ‘malió sal’ al equipo de Jürgen Klopp en casa del mandamás de la Premier League...

El colombiano Luis Díaz fue sustituido en el minuto 42 del partido entre Liverpool y Arsenal por una lesión en la rodilla, a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión, aunque su técnico, Jürgen Klopp, señaló que no es bueno.

Mientras, su compañero Trent Alexander-Arnold padeció una “torsión en el tobillo” y fue cambiado al descanso.

TE PUEDE INTERESAR: Con un guante en el pie de Alexander-Arnold: Liverpool sana las heridas en Champions

”Ambos jugadores ahora requerirán una evaluación adicional para determinar la gravedad” de las dolencias, explicó el club inglés, en el que recogió las palabras de Klopp al término del partido, en las que admitió que ambos jugadores “no estaban bien”.

”Lucho, teníamos que cambiarlo antes del descanso. Es algo con la rodilla, no es bueno. Le harán una resonancia y luego sabremos más. No tengo idea de la importancia”, abundó Klopp.

TE PUEDE INTERESAR: Vivieron también la tragedia de Hillsborough: Dos aficionados del Liverpool se suicidaron tras Final de Champions

”Además, Trent (Alexander Arnold) también se torció el tobillo. No es bueno. Trent nunca, en siete años, se fue del partido si hubiera podido seguir. Tenía demasiado dolor, su tobillo comenzó a hincharse de inmediato. Veremos”, finalizó el técnico.

El equipo de Jürgen Klopp se quedó con 10 puntos en el lugar número 10, a cinco de puestos de Europa, en manos del Manchester United, en un pelotón de TOP 2 que lideran los ‘Gunners’ (24), Manchester City (23) y Tottenham (20).

El siguiente partido de Liverpool será en UEFA Champions League ante los Rangers el 12 de octubre, duelo que se disputará en Escocia; después, en Premier League, el club ‘Red’ tendrá un duelazo contra Manchester City en su feudo, día 16 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra víctima más! Arsenal derrotó al Liverpool y se mantiene imparable en la Premier League