Después de quedar fuera del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, donde FC Juárez cayó ante Toluca en Repechaje, Carlos Salcedo reveló que aún tiene la ilusión de volver a ser parte de la lista de convocados de Gerardo ‘Tata’ Martino a un par de meses de que inicie el Mundial de Qatar.
El futbolista de los Bravos, quién sufrió un altercado con Jorge Theiler, auxiliar del Tata Martino, considera que cualquier jugador quisiera representar a México en esta justa mundialista.
“Al final todo puede pasar, uno como jugador hace lo que le toca las demás decisiones no dependen de uno, pero como lo ha dicho Javier (Chicharito), los que nos ha tocado estar y luego no estar, todos queremos representar a México”, declaró.
Tiene contacto con seleccionados nacionales
Por otro lado, Salcedo reveló que a pesar de no ser considerado por Tata Martino en las últimas convocatorias, aún tiene contacto con los jugadores seleccionados para brindarles su apoyo incondicional.
“Esté o no esté, siempre voy a apoyar a mis compañeros porque al final de esos cuatro años que estuve yo, me siento parte de, siempre que platicó con los muchachos por videollamada saben que esté o no esté siempre aportaré para que les vaya bien”, declaró.
¿Qué pasó entre Salcedo y Jorge Theiler?
Sin renunciar a su sueño de estar en Qatar 2022, Carlos Salcedo cree que el destino determinará si va a la próxima Copa del Mundo, aunque también con la esperanza de que ojalá el cuerpo técnico de Gerardo Martino no se haya tomado de manera personal ningún conflicto con él.
Hace unos meses, el defensa recordó que si bien el altercado que tuvo con el auxiliar del Tata, Jorge Theiler, fue algo que no debió suceder, aclaró que eso fue un momento de tensión, pero que ya aclaró el tema con Martino.
“Se lo dije la última vez que platicamos, charlamos muy bien, media hora, 40 minutos, él me dijo sus cosas, yo le dije mis cosas y yo terminé con algo muy claro, que le dije: ‘Profe, yo en esta vida no he venido a hacer enemigos, créame, si usted considera que no estoy para la Selección, yo no le voy a guardar ningún rencor, el día de mañana que lo vea, puede ser mi técnico o donde sea y no quiero hacerme esa mala sangre [...]. Espero que el cuerpo técnico no se haya tomado nada personal”, expresó en entrevista con Carlos Rodrigo Hernández para Fox Sports México.