Raphinha fue el principal protagonista del Barcelona en la primera mitad ante Inter de Milán, dentro de la Jornada 4 de la UEFA Champions League.
El brasileño destacó por la pradera de la derecha, donde fue un dolor de cabeza para Federico Dimarco y Alessandro Bastoni en los primeros 45 minutos.
Después de sacar un disparo que pasó cerca de la portería que defendía Andre Onana, Raphinha lució con la lucha que hizo en cada balón, una situación que generó los aplausos en Camp Nou.
La recompensa del futbolista de 25 años llegó en el ocaso del primer tiempo, cuando fue el artífice del gol de Ousmane Dembélé que puso adelante en el marcador al Barcelona.
Corría el minuto 40 cuando Raphinha peleó a muerte, y por los aires, el balón ante Federico Dimarco; después de ganarle, evitó que se fuera por línea de fondo, para luego pasar a Sergi Roberto.
En la línea de fondo, el lateral de los culés mandó un centro potente que encontró la pierna del ‘Mosquito’, quien la empujó para hacer explotar el Camp Nou.
A pesar de que las miradas se fijaron en el atacante francés, los futbolistas del Barcelona aplaudieron la actitud a Raphinha.
#UCL
— ليالي الابطـــــــــال مع منصور (@LyalyMnswr) October 12, 2022
قووووووووووووووووووووووووووووووووووووووووول ديمبلي الاول HD
حسابي الأساسي @iFSHQ pic.twitter.com/FzK2kM8MS9