Jorge Sánchez ya sintió el calor en la Champions League.
Y es que el mexicano del Ajax está sufriendo como nadie ante el Napoli por la Jornada 4 del torneo más importante de clubes. De hecho, el ex del América cargó con la responsabilidad en el segundo gol de los italianos.
¿El culpable? El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, actual sensación de la Serie A, y quien con ayuda de sus compañeros está construyendo todas las ofensivas del Napoli por el costado izquierdo, donde habita Jorge.
Tras el primer tiempo, Maxi Olivera, Piotr Zielinski y Kvaratskhelia han hecho de todo por el lado del mexicano quien ha intentado sin éxito alguno, bajar la intensidad del rival.
De hecho, al minuto 16, Zielinski y el “Vicha” desarmaron a Jorge con una pared que terminó en el gol de Giacomo Raspadori.
El georgiano superó al mexicano en la carrera y posteriormente sirvió a su compañero, quien venció a Remko Pasveer con un violento disparo al ángulo.
El Napoli continuó con sus ataques por el costado de Jorge, quien fue amonestado al 32′ en su intento por detener a su marca.
De hecho, en los cinco minutos finales, Jorge se cambió al costado derecho cuando Kvaratskhelia se movió a esa zona.
El problema para Sánchez es que ahora no sólo se topaba con su pesadilla, sino además con Hirving Lozano.