Su primer gol en Champions... ¡Y tuvo que esperar 3 minutos para festejar! Salah lo tuvo que tranquilizar

Salah tuvo que tranquilizar a su compañero, quien era un mar de nervios mientras esperaba al VAR.

Harvey Elliott marcó su primer gol, pero tuvo que esperar 3 minutos para que el VAR lo validara

Con sólo 19 años, y tras recuperarse de una dislocación de tobillo, Harvey Elliott vivió todo un drama con final feliz para que le confirmaran el primer gol de su carrera en Champions League.

En septiembre de 2021, el juvenil del Liverpool vivió uno de los golpes más duros de su corta carrera con sólo 18 años, al dislocarse el tobillo en un partido de Premier League ante Leeds United.

La lesión provocó que Elliott estuviera seis meses fuera y que luchara desde abajo para recuperar su lugar en el equipo, donde apunta como una de las joyas a futuro.

El pasado 27 de agosto marcó su primer gol en Premier League (ante Bournemouth) y hoy, después de mucho drama, anotó por primera vez en Champions.

Y es que Elliott tuvo que esperar casi 3 minutos para que el VAR validará el gol que le marcó al Rangers, que estuvo en revisión por un posible fuera de lugar. Eran tal los nervios del joven, que, Mohamed Salah tuvo que tranquilizarlo con un abrazo mientras esperaba el veredicto.

Finalmente, al 88′ Elliott festejó su primer gol en Champions y el séptimo en la cuenta de los Reds, que sacaron el rodillo ante el conjunto escocés en el 7-1 final.

Completaron la goleada Roberto Firmino (24′ y 55′), Darwin Núñez (66′) y Mohamed Salah (75′, 80′ y 81′).

Aunque no de forma matemática todavía, el Liverpool puso un pie en los octavos de final de la Liga de Campeones.