Sorpresa la que se llevó Alfa Romeo en 2019 cuando, tras el Gran Premio de Japón, la escudería recibió un sobre con 19 euros dentro por parte de un niño japonés de nombre Goto.
Sin embargo, el aficionado del equipo suizo no dejó ningún dato de contacto en la misiva y fue casi imposible dar con su paradero. Después la pandemia por la COVID-19 se atravesó y pasaron más de dos años sin poder reconocer el gran gesto del pequeño.
Pero Alfa Romeo y el pequeño Goto tuvieron su tan ansiado y emotivo encuentro en la edición 2022 del Gran Premio de Japón.
Fans, we need YOUR help! 👋🏻
— Alfa Romeo F1 Team ORLEN (@alfaromeoorlen) October 30, 2019
We received a special letter from a fan called Goto in Suzuka. It was heartfelt, it was lovely, but it had no contact details!
Can you help us get in touch with Goto? Or are YOU Goto reading this? 🙏🏻
Mail us at social-media@sauber-motorsport.com! 📩 pic.twitter.com/xS3hIgN3QZ
El niño pudo conocer a los pilotos Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, convivió con Frédéric Vasseur, jefe de la escudería, en boxes y en el muro de control, y hasta pudo abordar el monoplaza C42, el cual también incluía un mensaje de agradecimiento para él.
“Goto es mi amigo. El equipo hizo lo mejor para encontrarle y ahora está aquí con nosotros, es mi invitado”, manifestó Vasseur en un video publicado por Alfa Romeo en redes sociales.
Welcome to the family, Goto. ❤️ pic.twitter.com/EvPoizhomu
— Alfa Romeo F1 Team ORLEN (@alfaromeoorlen) October 14, 2022
¿QUÉ NECESITA RED BULL RACING PARA GANAR EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES 2022?
Gran año que ha tenido Red Bull en la Fórmula 1. Con el bicampeonato de Max Verstappen y el posible subcampeonato de Sergio Pérez en el Campeonato de Pilotos, la escudería austriaca también está cerca de sellar el título de constructores en el Gran Premio de Estados Unidos.
Después del Gran Premio de Japón, Red Bull sigue en lo más alto de la tabla de Constructores con 619 unidades tras sumar puntos vitales con el podio de Max y ‘Checo’ en Suzuka. La escudería austriaca es seguida por Ferrari (454 puntos) y Mercedes (387 puntos), que pelean el segundo puesto.
Red Bull tiene un gran margen de ventaja sobre Ferrari, pero los de Milton Keynes podrían llevarse el Campeonato de Constructores en el Gran Premio de Estados Unidos y ganarlo por primera ocasión desde 2013.
Para que el equipo de Christian Horner pueda ganar en Austin, lo que tiene que hacer es terminar con un margen de ventaja de al menos 147 puntos sobre Ferrari. Al momento son 165 unidades de diferencia entre ambas escuderías, por lo que es muy probable que Red Bull vuelva a festejar la próxima semana.
Te puede interesar: ¡VOZ AUTORIZADA! RAFAEL MÁRQUEZ ANALIZÓ LA PREVIA DEL CLÁSICO 249 ENTRE REAL MADRID Y BARCELONA