Raúl ‘Potro’ Gutiérrez sorprendió a propios y extraños al haber calificado a Cruz Azul a la instancia de Cuartos de Final: esto, luego de haber agarrado al equipo en los últimos puestos de la tabla general.
Pese a que no pudo derrotar a los Rayados de Monterrey, partido que perdió 3-0 en el Gigante de Acero, la actuación de la Máquina dejó un buen sabor de boca en los aficionados celestes: así como también en la directiva de Cruz Azul.
Por ello, de acuerdo con Récord, la cúpula cementera habría dado el sí para que el Potro Gutiérrez continúe al frente del cuadro de La Noria: eso sí, le pedirían nuevamente calificar a Liguilla como mínimo de cara al Clausura 2023.
Potro Gutiérrez lamentó el partido ante Monterrey
Por otro lado, en el partido de Cuartos de Final de Vuelta el equipo celeste quedó eliminado tras caer 3-0 ante Rayados, por lo que considera que no fueron contundentes a pesar de las oportunidades de gol que tuvieron.
“Este tipo de partidos se resuelven con los momentos, aprovechar los momentos que tienes para marcar. Desgraciadamente no fuimos certeros, tuvimos cinco oportunidades de gol que no las metimos, tuvimos la primera y eso habría condicionado, no podemos estar felices, pero el equipo se brindó ante un gran rival con una pegada que se vio en los últimos tres minutos que anotaron dos goles”, expresó.
El cuadro de Cruz Azul volverá a tener acción hasta 2023: esto, por la llegada del Mundial de Qatar 2022. Por lo que el estratega mexicano tendrá tiempo de sobra para planear al siguiente torneo en busca de tener una mejor actuación en Liga MX.