Luego de que salió a la luz un supuesto interés de Tigres por Alexis Vega, donde incluso ya tendrían lista una oferta millonaria, en Chivas no tardaron en responder a este rumor, pues Amaury Vergara, dueño del equipo, reveló qué opina de esta opción.
Si todo es correcto, Alexis Vega saldría de las Chivas una vez que culmine el Mundial de Qatar 2022, donde la prioridad sería que llegue a un club europeo, pero Tigres sueña con tener al mexicano, según se comenta, por 10 millones de dólares.
Te recomendamos: Fernando Hierro buscaría el regreso de Chicharito a Chivas
Amaury Vergara acaba con las ilusiones de Tigres
En declaraciones dadas al diario ‘Récord’, Amaury Vergara confesó que él ve a Vega sumamente comprometido con el equipo, augurando que estará con ellos en los próximos torneos, por lo que dejar a Chivas no parece ser opción a corto plazo.
“En el caso de Vega yo lo veo muy comprometido con Chivas, lo veo enamorado de su afición y lo veo dolido también por no haber conseguido el resultado del último torneo. Yo veo a Alexis (con Chivas) en los próximos torneos, esa es la realidad”, mencionó.
😱 ¿ALEXIS VEGA A TIGRES?
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 19, 2022
¡Información de @ruubenrod! 🚨
🐐 "TIGRES SÍ LO QUIERE, FALTA QUE CHIVAS LO QUIERA VENDER"#LUP pic.twitter.com/8hCyfc49mD
Pese a estas palabras, Vergara no se cierra a la posibilidad de que Alexis Vega vaya a Europa o deje al equipo ‘por algo mejor’, pues menciona que si una buena oferta aparece, la analizarán en conjunto, pues la prioridad sería ayudarlo a crecer.
“Si viene oportunidad importante para él por supuesto que lo platicaremos y con él tomaremos en conjunto la decisión de lo mejor para su carrera. Siempre hemos apoyado a los jugadores a cumplir su sueño europeo. El ejemplo más claro fue Chicharito en su momento”, sentenció Amaury Vergara.
Te puede interesar: Amaury Vergara manda recadito al América: “Chivas es más grande”
De momento la única oferta por Alexis Vega sería la de Tigres, misma que no ha sido aceptada de momento, pero conforme pasen las semanas, su situación se irá aclarando.