Semana de pesadilla para Cristiano Ronaldo con su rezago en las posiciones finales por el Balón de Oro y, ahora, con el momento que protagonizó en pleno partido entre Manchester United y Tottenham Hotspur.
Como es ya una costumbre bajo el mando de Erik ten Hag, el máximo goleador en toda la historia del futbol mundial inició en la banca, pero al ver que el estratega neerlandés no le daría minutos contra los Spurs decidió abandonar el banquillo y dirigirse a los vestidores antes de que terminara el encuentro.
Naturalmente, las cámaras de televisión captaron a CR7 dirigiéndose al túnel de vestuarios a los 90 minutos y cuando aún el cuarto árbitro no señalaba cuánto sería el tiempo añadido.
الدوري الانجليزي : مانشستر يونايتد × توتنهام . . خروج رونالدو الدقيقه 89 HD #PL #MUNTOT #Mufc
— @B8rja (@PL09988) October 19, 2022
🎥 | @B8rja pic.twitter.com/6VMtCDqK0B
CRISTIANO RONALDO CULMINÓ EN EL 20° PUESTO DE LA VOTACIÓN POR EL BALÓN DE ORO
Cristiano Ronaldo culminó en el lugar 20 de la votación por el Balón de Oro 2022, su peor posición en 17 años y justo cuando pasa por uno de los momentos más complicados de su carrera.
La última vez que Ronaldo cayó tan bajo fue justo en 2005, cuando también terminó en el sitio 20. En ese año Ronaldinho se llevó el reconocimiento, mientras que Frank Lampard y Steven Gerrard culminaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.
El portugués ha estado nominado en 18 ocasiones para ganar el premio, cinco se lo llevó a casa, seis veces culminó en segundo puesto y una tercera posición. En sólo en cuatro oportunidades el portugués terminó fuera del Top 10, pero nunca salió de la lista de los 30 nominados en los últimos 18 años.
Los peores lugares para Ronaldo fueron los de 2005 y 2022 en el lugar 20. En 2016 culminó en el 14 y en 2004 finalizó en el 12.
Ranked at the 20th place for the 2022 Ballon d’Or! @Cristiano@ManUtd#ballondor pic.twitter.com/omidUm8DQO
— Ballon d'Or #ballondor (@francefootball) October 17, 2022
Te puede interesar: SANCIÓN PARA CHARLES LECLERC QUE BENEFICIARÁ A ‘CHECO’ PÉREZ PARA EL GP DE LOS ESTADOS UNIDOS