Luego de haber vivido una temporada ‘gris’ con los Pumas, Dani Alves estaría pensando en dedicarse a su lado empresarial en lo que inicia el Clausura 2023, pues reportan que estaría pensando en adquirir a un equipo y subirlo a primera división.
Dani Alves ha obtenido ganancias importantes a lo largo de toda su carrera, pues haber estado en equipos como el FC Barcelona o PSG le ha ayudado a tener una fortuna. El club que parece buscaría adquirir no estaría en México ni su natal Brasil, sino que juega en Portugal.
Te recomendamos: En Brasil revelan si Dani Alves irá o no a Qatar 2022
Dani Alves compraría a un club de Portugal
De acuerdo a información del diario ‘A Bola’, el defensa brasileño de los Pumas podría comprar acciones del club Amora FC, mismo que juega en la tercera división de Portugal, y que podría ser una apuesta interesante a largo plazo.
La información dicta que Dani Alves buscaría comprar una buena parte de las acciones del Amora, aunque no sería socio mayoritario, y colaborar en la parte directiva y deportiva para llevar al equipo a lo más alto, pues el principal hito sería ascenderlos hasta la Liga NOS, que es la primera división.
¿LO VEREMOS DE REGRESO? 🧐
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 19, 2022
Pumas sigue sin técnico y los pretendientes no dejan de aparecer.#CentralFOXhttps://t.co/VnrVhMPpzt
De momento todo funge como un rumor, ya que no habría sobre la mesa del Amora una oferta oficial por parte del jugador de Pumas, pero en Portugal ven está posibilidad como un “hecho muy factible”.
Hoy en día es hasta cierto punto ‘común’ que atletas, tanto en activo como retirados, adquieran a un club o parte de él, pues este es el caso de David Beckham con el Inter Miami o Ronaldo Nazario con el Valladolid, por lo que Dani Alves pronto podría unirse a esta lista y tener un plan a futuro en vías de su retiro del fútbol profesional.
Te recomendamos: Diego Cocca rechazó dirigir a los Pumas
Pumas de momento se encuentra preparando lo que será su participación en el Clausura 2023, pues hay que recordar que el club no accedió ni a la fase de Repechaje, por lo que el brasileño y sus compañeros tienen algo de tiempo libre para pensar en otros asuntos ajenos a la Liga MX.