Yamilé, travesti que acudió a fiesta de la Selección, reaparece en OnlyFans

La polémica fiesta de la Selección Mexicana en 2010 sigue dando de qué hablar, pues Yamilé, travesti que habría acudido, ya tiene OnlyFans

Las declaraciones de Néstor de la Torre sobre la fiesta de la Selección Mexicana en 2010, donde una chica travesti habría asistido, siguen dando de qué hablar, pues ahora Yamilé, quien fue ligada a Carlos Salcido, abrió su cuenta de OnlyFans.

Esta fiesta parecía ser un tema olvidado, pero tras las declaraciones de Néstor de la Torre todo ha vuelto a tomar fuerza, pues no sólo confesó que hubieron 25 mujeres y la chica travesti en esa fiesta, sino que ha revelado otros hechos insólitos.

Te recomendamos: Decio de María se emborrachaba con jugadores de la Selección

Yamilé ya tiene cuenta de OnlyFans

Tras las declaraciones del exdirectivo de la Selección Mexicana, en redes sociales se hizo viral un hecho curioso, pues Yamilé, famosa chica travesti que estuvo presente en Monterrey en el año 2010, habría incursionado en la venta de contenido digital.

Hoy en día es ‘común’ que atletas, artistas y otros personajes famosos ganen dinero en la plataforma OnlyFans, misma que se caracteriza por haber contenido erótico de los mismos, por lo que esta chica travesti decidió abrir su perfil.

Con la descripción: “Me recuerdas: Famosa niña trans por haber salido con Carlos Salcido, futbolista de la Selección Mexicana”, fue como se presenta en OnlyFans, hecho que ha generado gran revuelo.

De acuerdo a lo que se puede ver, la suscripción mensual a este perfil es de 20 dólares, unos 400 pesos mexicanos, aunque el perfil sólo contaría con 3 publicaciones, dando a entender que o la cuenta es muy nueva o que se mantiene inactiva.

Te recomendamos: Henry Martín sería el 7° mejor delantero del mundo

Yamilé tuvo un momento de fama entre 2010 y 2012, en su mayoría, pues más allá del ‘nexo fugaz’ que mantuvo con Carlos Salcido, después figuró como parte de algunos programas de televisión, pero su auge fue a la baja y le habíamos perdido la pista, hasta ahora, que incursionó en la venta de contenido digital.