Luis Miguel Salvador está tomando ventaja en la carrera por el puesto de director deportivo de Cruz Azul.
De acuerdo con información de David Espinosa, reportero de FOX Sports, el ex presidente de Rayados ha ganado enteros en la negociación con la directiva de la Máquina para el puesto que dejó vacante Jaime Ordiales.
La directiva de La Máquina tampoco le dio el voto de confianza de Carlos López de Silanes, quien mantenía el cargo como interino tras la salida de Ordiales.
Si bien no hay nada cerrado y el conjunto celeste todavía está explorando otras opciones, Luis Miguel Salvador avanzó en las negociaciones para su posible llegada con los de La Noria, que en días atrás también cerró un nuevo contrato para Raúl Gutiérrez como entrenador del equipo para 2023.
¡QUÉ REFUERZO!🚂💙#CentralFOX La Máquina quiere a Gerardo Torrado como director deportivo del conjunto celeste. ¡Volverá a La Noria! 🔥https://t.co/mP8BHzgaRt
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 18, 2022
Con este mismo avance quedó descartada la llegada de Gerardo Torrado, quien también era candidato al puesto de director deportivo de La Máquina, además de que jugó y fue capitán del equipo de 2005 a 2016.
Esto abriría el panorama para Luis Miguel Salvador, quien fue presidente de Rayados durante 16 años y en los que cosechó tres títulos de Liga MX y tres Concacaf Liga de Campeones, lo que marcó una época dorada en el conjunto regio.
Luis Miguel Salvador también fungió en el mismo puesto con Venados de Mérida, primero en el Ascenso MX y posteriormente en la Liga de Expansión.
En caso de que llegara a Cruz Azul, Luis Miguel Salvador coincidiría con el “Potro”, quien fue su compañero cuando ambos militaron en el Atlante a finales de los 80′s y principios de los 90′s.
¡OJITO CELESTES!🚂👀#CentralFOX Cruz Azul quiere dar la sorpresa de cara al siguiente torneo y ya hay una propuesta para el Director Deportivo. ¡Tiene ADN celeste tras jugar para La Máquina por más de 10 años! 🔥https://t.co/qIMLQuTSJw
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 18, 2022