La decisión de Cristiano Ronaldo de marcharse al vestidor de Old Trafford antes de que terminara el partido entre Manchester United y Tottenham ya tuvo sus consecuencias: Ser separado indefinidamente del equipo.
Ante la falta de minutos ante los Spurs, el portugués de 37 años se retiró como muestra de enojo; sin embargo, esto no pasó desapercibido por Erik ten Hag, quien lo dejó fuera de la convocatoria para el próximo cotejo ante Chelsea.
Leer más: Ten Hag explicó por qué Cristiano tiene pocos minutos
A través de un comunicado, los Red Devils dieron a conocer que ‘CR7′ no formará parte del primer equipo, aunque sin revelar cuánto tiempo, por lo que estará ausente para el siguiente juego de la Premier League.
Las muestras de apoyo hacia Cristiano Ronaldo no faltaron, entre ellas, las de Elma Aveiro: “Mi gran héroe y amor de mi vida. Estaré contigo hasta que la muerte nos separe”, escribió en su cuenta de Instagram.
Por su parte, la hermana del futbolista lusitano también despotricó y lamentó el trato del Manchester United, por lo que emitió un mal augurio al conjunto inglés.
“La ley del retorno existe y veré muchas cosas, principalmente las faltas de respeto. No hagas lo que no quieres que te hagan, y estaré ahí para verlo. Dios no duerme”, despotricó.
El enojo de Elma Aveiro siguió presentándose en sus historias de Instagram, que reposteó más mensaje en apoyo hacia ‘CR7′:
“¡Eres grande Cristiano! Ya probaste muchas veces que eres el mejor de la historia y estoy seguro que lo seguirás probando. Quien tenga duda de tu tamaño, se inclinará de nuevo ante ti”.
No es la primera vez que una de las hermanas de Cristiano sale en su defensa, ya que recientemente se mostró en las redes a favor de la destitución de Ten Hag al frente del Manchester United.