Los jugadores de Selección Mexicana que acudieron a la fiesta con 26 mujeres

En 2010 tuvo lugar una polémica fiesta de los jugadores de la Selección Mexicana con 25 mujeres y una chica trans; ¿quiénes acudieron?

El polémico tema de la Selección Mexicana, relacionado a la fiesta que hubo en Monterrey en el año 2010, sigue generando gran eco, pues cuando todo parecía olvidado, Néstor de la Torre volvió a revivir aquella situación donde habrían acudido 25 mujeres y 1 chica trans.

Tras estas palabras del exdirectivo de la Selección Mexicana, ha surgido una duda colectiva, pues la afición se está preguntando quiénes fueron los jugadores que estuvieron en aquella fiesta, pues Carlos Salcido y Carlos Vela son de los más recordados, pero otros más asistieron.

Te recomendamos: Chivas estaría buscando el regreso de Chicharito

¿Qué jugadores de la Selección Mexicana estuvieron en esa fiesta?

Haciendo un viaje al pasado, después del partido de la Selección Mexicana en contra de Colombia un 8 de septiembre del 2010, recordaremos que hubo un escándalo que se volvió viral, pues los jugadores fueron captados en un hotel con muchas mujeres.

De acuerdo a lo que se ha revelado con el paso del tiempo, habrían sido 11 los jugadores de México los que estuvieron presentes en dicha fiesta, donde Carlos Salcido es de los más recordados por estar ligado a la chica trans, pero hubo otras ‘estrellas’ que lo acompañaron.

Jugadores de la talla de Andrés Guardado, Rafa Márquez, Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos, Efraín Juárez, Carlos Vela, Héctor Moreno, Pablo Barrera, Gerardo Torrado, y Francisco Rodríguez, fueron los que estuvieron en aquella fiesta con 26 mujeres.

Es importante recordar que jugadores como Carlos Vela, Efraín Juárez o Carlos Salcido, fueron multados económicamente tras este escándalo, además de que fueron suspendidos de la Selección Mexicana, pues el hecho se volvió un escándalo en varias partes del mundo.

Te recomendamos: Yamilé, chica trans ligada a Carlos Salcido, abrió su OnlyFans

Hoy en día parece ser un tema que se quedará para la anécdota y que ya no afecta a los jugadores, pero sin duda es uno de esos capítulos ‘grises’ del conjunto nacional que no se olvidarán.