Un hecho insólito acaba de tener lugar, pues luego de las acciones de Cristiano Ronaldo en el partido entre Manchester United y Tottenham, donde optó por dejar el campo e irse al vestidor, el club ha decidido separarlo y no jugará el próximo partido de la Premier League.
Cristiano Ronaldo solía ser un jugador muy disciplinado y que normalmente estaba lejos de las polémicas deportivas en sus clubes, pero su actual situación en el Manchester United lo han llevado a recibir un castigo ‘ejemplar’.
Te recomendamos: Técnico del Manchester United habla del ‘berrinche’ de CR7
Manchester United castiga a Cristiano Ronaldo por ‘berrinche’
Como recordaremos, este miércoles 19 de octubre el Manchester United se midió al Tottenham, partido que terminaron ganando por 2-0, pero en él Cristiano Ronaldo se sintió ‘ofendido’ e hizo un berrinche al final del partido.
El técnico Erik Ten Hag lo puso a calentar en la recta final del partido, pero luego de que cayó el segundo tanto de los Red Devils, lo dejó sentado y en su lugar metió a otros jugadores, por lo que el lusitano se molestó, se paró de la banca y se fue a los vestidores.
BERRINCHE DE CRISTIANO RONALDO 🐐😡#CentralFOX | Molesto con Erik ten Hag por dejarlo en la banca, CR7 se marchó al vestidor antes de que terminara el partido💥 VIDEO👇 https://t.co/G1MphpcXNh
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 19, 2022
Tras este ‘berrinche’ de CR7, el club acaba de publicar un comunicado donde informan que el portugués ha sido ‘apartado’ del club y no será parte de la convocatoria para el duelo ante Chelsea, por lo que no lo veremos en acción.
“E l delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro”, se lee en el escrito.
Tras una carera llena de éxitos, esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo es separado por una acción de este tipo, ya que con Portugal lo vimos lanzar el gafete de capitán al pasto, pero algo como esto no habría tenido lugar con anterioridad.