Qatar 2022

Ya venden camiseta del 5° partido de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Fanáticos ya venden la camiseta ‘especial’ de México, por si acceden al 5° partido en el Mundial

A poco menos de 1 mes de que dé inicio la Copa del Mundo, algunos aficionados aztecas ya se están haciendo ilusiones con ver a la Selección Mexicana en el partido, pues han sacado a la venta la camiseta ‘especial’ por si se accede a la instancia de Cuartos de Final en Qatar 2022.

El equipo del Tata Martino no tendrá un panorama fácil, ya que se ubican en el Grupo C del Mundial junto a selecciones como Argentina, Polonia y Arabia Saudita, por lo que tendrán que tener un muy buen juego para superar esta instancia y estar listos para su próximo rival.

Te recomendamos: Los favoritos de Messi para campeón de Qatar 2022

La camiseta del 5° partido de la Selección Mexicana

A través de redes sociales se ha hecho viral una camiseta bastante peculiar, pues en ella se transmite toda la emoción e ilusión de ver a la Selección Mexicana en esta instancia, misma a la que sólo se ha llegado en una ocasión.

La camiseta, según se lee en la información de redes sociales, busca encontrar a los aficionados que creen que se puede llegar a Cuartos de Final en el torneo, además de que con ella celebrarán una vez que se consiga el hito.

Es de color blanca en su mayoría y en el centro, del lado de la espalda, tiene el lugar de una camioneta ‘retro’, la cual va acompañada de distintas leyendas, como “5° partidoneta”, “afición nacional de México” y “súbale, hay lugares”, en referencia a que aún se pueden unir a los ‘creyentes’.

En el frente de la misma sólo luce una frase corta donde iría el escudo de México, la cual repite el “súbale, hay lugares”.

Te recomendamos: Futbolistas piden a la FIFA expulsar a Irán de Qatar 2022

La Selección Mexicana, en caso de pasar la fase de grupos, se mediría al primer o segundo lugar del Grupo D, dependiendo de en qué posición quede, mismo donde están Francia, Suiza, Australia y Túnez, por lo que como vemos, el 5° partido es complicado, más no imposible.

Advertising
Advertising