¡Preparan su salida! Lo que haría el Manchester United para ceder a Cristiano Ronaldo a otro club

El conjunto inglés aceptaría un préstamo por el delantero luego de los roses que han tenido

Desde hace varios meses la relación de Cristiano Ronaldo y el Manchester United no ha sido la mejor, incluso el atacante portugués quería salir del cuadro inglés desde el pasado mercado de fichajes sin tener éxito.

Ahora en esta temporada con Erik ten Hag al mando, el delantero no ha sido pieza clave para el equipo y estaría muy cerca de dejar Old Trafford para irse a otro nuevo club.

Lo que haría el Manchester United para ceder a Cristiano Ronaldo sería aceptar un préstamo pagando parte de su salario ya que los dueños del club han estado de acuerdo en que el delantero se vaya a otro equipo como él lo ha querido desde la temporada pasada, según información de ESPN.

“Tras fichar a Cristiano Ronaldo por 15 millones de euros procedente de la Juventus en agosto de 2021, el club inglés no buscó compensación económica alguna por traspasar al portugués, con la única condición de que el interesado se hiciera cargo de su contrato, que arroja nada menos que 500 mil libras (565,227,490 dolares) por semana al delantero”, se informó.

Cristiano salió a la luz tras ser castigado por Erik ten Hag

Faltaban unos segundos del tiempo regular para que terminara el Manchester United ante Tottenham, cuando Cristiano Ronaldo decidió marcharse a los vestidores. Como muestra de enojo por quedarse en el banquillo, el portugués de 37 años se fue al túnel de los vestuarios de Old Trafford, lo que llevó a ser castigado por los Red Devils.

Y es que sumar 12 partidos (690 minutos) y dos goles en esta Temporada 2022-23, no es una situación que agrade al de Madeira, quien ha tenido múltiples roces con el técnico Erik ten Hag, que lo apartó de la convocatoria ante Chelsea del fin de semana.

Tras conocer su sanción, Cristiano Ronaldo rompió el silencio en su cuenta de Instagram, asegurando que siempre ha tratado de ser un ejemplo para los jóvenes, aunque no siempre se dé.

“El respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi toma de decisiones. Empecé muy joven, y los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, siempre he intentado ser el ejemplo de los jóvenes que han jugado conmigo [...]. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y el United debemos mantenernos unidos. Pronto estaremos juntos de nuevo”, escribió en sus redes sociales.