La polémica situación entre Grupo Firme y Canelo Álvarez derivó en un nuevo episodio que está dando de qué hablar, pues luego de que el boxeador los corrió de la fiesta de XV años de su hija, ahora Eduin Caz, líder de la agrupación, lanzó un mensaje.
Desde hace tiempo se sabe que, tanto los miembros de Grupo Firme como Canelo Álvarez, son muy amigos, pero en la fiesta de Emily Cinnamon, hija del boxeador, esa relación habría sufrido una fractura.
Te recomendamos: Captan a Canelo Álvarez en estado inconveniente
El mensaje de Grupo Firme a Canelo Álvarez
A través de su cuenta de Instagram, Eduin Caz lanzó un mensaje para Saúl Álvarez que se volvió viral, con tono de “advertencia seria”, según algunos fanáticos, en tanto otros piensan que sólo está ironizando sobre la situación.
El vocalista de Grupo Firme escribió: “Pa la otra córreme bien, que aquí seguimos pisteando alv @canelo”, junto a una foto de ambos personajes abrazados y sonriendo.
¡ADVERTENCIA PARA CANELO! 😅
— Adm MX (@GearsCGO10) October 23, 2022
En apariencia Saúl Álvarez y Grupo Firme se encuentran bien y sin rencores pic.twitter.com/PakOLwkwoT
Este mensaje aclararía que Canelo Álvarez no corrió a Grupo Firme del evento privado, ni a Carín León, hecho que se volvió viral por un video de redes sociales, además de que una influencer filtró información.
Carín León, quien también estuvo en la fiesta, comentó que “se la había pasado muy bien aquella noche”. De momento, el único que no se ha manifestado al respecto, es el boxeador, quien en apariencia está en paz con todos los involucrados.
¿Cuándo reaparece el Canelo?
Hace unos días, Saúl Álvarez reveló que no volverá a pelear en un buen tiempo debido a que será operado de la muñeca y posteriormente se tomará un tiempo para descansar para “desintoxicarse” del boxeo.
El boxeador mexicao señaló que posiblemente volverá a disputar un combate hasta septiembre del 2023. “Después de la fiesta de 15 años de mi hija, me voy a Estados Unidos (para operarse)”, reveló el pugilista tapatío.
Dicho combate difícilmente será en nuestro país, luego de las revelaciones de uno de los promotores del Canelo, Eddie Hearn, quien explicó que aun llenando el Estadio Azteca, las ganancias serían menores en comparación con otras sedes.
“Para mí ver el Estadio Azteca sería algo muy especial, pero como dije, es difícil, pero también (Canelo) es un hombre muy orgulloso y siento que sería emocionalmente muy especial traer una pelea para su gente”, explicó Hearn a Milenio.
“El problema con venir a México y razón por la que los demás promotores no lo hacen es porque no puedes generar el gran dinero. Por eso se llevan los shows a otros lugares”.