Omar Bravo siempre será recordado como uno de los grandes referentes de las Chivas y la Selección Mexicana, pero incluso él estuvo envuelto en algunas polémicas, tales como haber ido a la cárcel por estar borracho, anécdota que reveló Néstor de la Torre.
El exdirectivo de la Selección Mexicana ha revelado hechos bastante curiosos y polémicos, pues entre ellos está la fiesta del Tri en Monterrey con 25 mujeres y una chica trans, pero esto de Omar Bravo en prisión es insólito.
Te recomendamos: La burla de Mosquera a Emilio Lara que casi los lleva a los golpes
De la Torre sacó a Omar Bravo de prisión
En plática con David Medrano, Néstor de la Torre reveló otra anécdota muy interesante, pues relató el día en que lo llamaron a las 6 de la mañana para sacar a Omar Bravo y el Venado Medina del ‘Torito’, pues ambos estarían pasados de copas.
“Yo fui a sacar del bote a Omar Bravo y al Venado Medina, los agarró el ‘torito’. A mí me avisaron a las 6 am; llego y los dos encerraditos en su celda. Negocié para que los liberaran en 45 minutos y a los dos les di una sola instrucción: ‘Afuera hay prensa, digan que están apenados y acepten que fallaron’”, mencionó.
¡AH CARAY! 😳
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 23, 2022
Alexis Vega no olvida su pasado en Toluca y ahora que están en la Gran Final, el jugador de Chivas mostró su apoyo en redes sociales. #CentralFOX pic.twitter.com/Zw56safNat
Cuando los liberaron, De la Torre pasó un coraje mayor, pues según relata cubrieron a ambos futbolistas ‘como delincuentes’, hecho que hizo tomar acciones más fuertes, pues los puso ante los medios para responder ‘lo que sea’.
“Me fui porque tenía una reunión y me llegan mensajes. Resulta que se les ocurrió sacarlos con una chamarra cubriéndolos como delincuentes. Yo reventaba del coraje y por eso decidí aventarlos a una rueda de prensa y que les preguntaran lo que quisieran, ni madr*s ya de protegerlos”, dijo en entrevista.
Te recomendamos: Fernando Hierro compara a Chivas con el Real Madrid
Luego de ese polémico hecho, Néstor decidió mandar a Omar Bravo a Tapatío, donde estuvo algunos meses, y pese a su jerarquía, no se tentó el corazón, aunque eso sí, hoy en día llevarían una buena relación.