VIDEO: La tristeza de Bruno Valdez y Óscar Jiménez tras la eliminación del América en semifinales

El defensa paraguayo y el guardameta suplente no podían creer la eliminación del líder América en semifinales a manos del sexto lugar Toluca

Las imágenes de alegría en Ignacio Ambriz y los jugadores del Toluca contrastaron con la tristeza de Fernando Ortiz y los futbolistas del América.

Mientras los elementos del conjunto escarlata celebraban la clasificación a la Gran Final del torneo, los hombres del conjunto local se lamentaban por haber quedado fuera en semifinales.

Particularmente destacaron las reacciones de Bruno Valdez y Óscar Jiménez, suplentes de las Águilas que desde la línea de banda observaron las acciones del encuentro y se quedaron atónitos tras el silbatazo final del árbitro Adonai Escobedo.

FERNANDO ORTIZ: “DOLIDO Y AVERGONZADO” POR EL FRACASO DEL AMÉRICA

“Dolido, avergonzado; con la tranquilidad de los jugadores que han dejado el alma y la vida. Esto es futbol”, aseguró ‘Tano’ al término del partido en el Estadio Azteca.

“De todos los logros que han conseguido (son responsables los jugadores); pero eso sí, la Liguilla es así. De nada sirve el semestre. Para mí es un fracaso deportivo”, añadió.

¡TERMINÓ CALIENTITO! SE ARMÓ LA BRONCA ENTRE AMÉRICA Y TOLUCA TRAS EL SILBATAZO FINAL

Terminó calientito el partido entre América y Toluca que clasificó a los Diablos Rojos a la Gran Final del futbol mexicano.

Tras el silbatazo final, los jugadores se enfrascaron en una bronca al centro de la cancha que comenzó tras los reclamos entre Emilio Lara y el colombiano Andrés Mosquera.

Ambos futbolistas estuvieron cerca de llegar a los golpes, pero intervinieron sus compañeros para evitar la riña en pleno césped del coloso de Santa Úrsula.

Y es que la escuadra escarlata, que se metió a Liguilla vía repechaje, eliminó al líder del torneo y máximo favorito a levantar el título del Apertura 2022en gran parte gracias al resultado conseguido en el partido de ida.

Te puede interesar: UFC 280: ISLAM MAKHACHEV ACABÓ CON CHARLES OLIVEIRA Y ES EL NUEVO CAMPEÓN LIGERO