El Leicester City alargó su buena línea con una goleada en el Molineux Stadium a costa del Wolverhampton (0-4), en pleno declive y anclado en la zona de descenso de la Premier, que este fin de semana alcanza la duodécima jornada.
Mal pinta el panorama del conjunto de Steve Davis que cosechó de mala manera su segunda derrota seguida. Hizo aguas el Wolverhampton incapaz de contarrestar el orden de un rival que aprovechó sus ocasiones para agrandar su paulatina mejoría.
El segundo triunfo seguido de los foxes se fraguó a los ocho minutos con el gol del belga Youri Tielemans. Después, en el 19, fue Harvey Barnes el que volvió a batir al portugués Jose Sa a pase de Kiernan Dewsbury Hall.
Acabó el partido pic.twitter.com/vwcTz2yFNa
— Wolves Español (@WolvesEspanol) October 23, 2022
No aprovechó el descanso para cambiar la dinámica el cuadro local que a la hora de partido encajó el tercero firmado por James Maddison a pase de Jamie Vardy que firmó el cuarto a diez del final tras recibir un balón de Timothe Castagne.
Tres encuentros sin perder lleva Leicester, que escapa de la zona baja. Dos puntos le distancian del descenso en el que está inmerso el Wolverhampton.
Tielemans' unstoppable strike still separates the sides here.
— Wolves (@Wolves) October 23, 2022
There's been a good response to the goal, getting forward and creating chances but no way through so far. #COYW pic.twitter.com/1nEVvx4Mnf