¿Refuerzo celeste para el Clausura 2023? Cruz Azul estaría muy cerca de amarrar a su primer fichaje

Ramiro Carrera saldría del Atlético Tucumán con rumbo a la Liga MX

Cruz Azul ya piensa en el siguiente torneo luego de su eliminación en Liguilla del Apertura 2022 y tendrían prácticamente amarrado a su primer refuerzo de cara al siguiente certamen.

Según información de diversos medios como TUDN y Superdeportivo, ‘La Máquina’ estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Ramiro Carrera, actualmente jugador del Atlético Tucumán.

Las negociaciones estarían encaminadas para que el futbolista argentino de 29 años de edad juegue en la Liga MX a partir del Clausura 2023 y firme un contrato que lo vincule al club mexicano hasta diciembre del 2025.

En la temporada pasada participó en 24 partidos, anotó siete goles y asistió en cuatro ocasiones en el futbol argentino.

Antes de jugar con Atlético Tucumán, fue futbolista de Arsenal de Sarandí, Gimnasia Esgrima y La Plata en Argentina, además de Unión Española en Chile.

Posibles bajas que se avecinan en Cruz Azul para el Clausura 2023

Aunque aún no se dan a conocer las bajas oficiales, varios jugadores del conjunto cementero finalizan contrato en diciembre. A la espera de un nuevo Director Deportivo, se evaluará el desempeño de los jugadores para tomar una decisión final en torno a sus respectivas renovaciones.

Algunos futbolistas que se encuentran en dichos casos son Ángel Romero, ‘Shaggy’ Martínez y Alejandro Mayorga: éste último finalizará su préstamo con Cruz Azul; sin embargo, el cuadro celeste no realizaría la opción de compra por el lateral mexicano procedente de Chivas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo quieren! Visores del Ajax siguieron a Kevin Álvarez en el partido de Rayados ante Pachuca