Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los pugilistas mexicanos que ha dejado huella en la historia del boxeo, por lo que es uno de los mejores pagados del mundo. Es por eso que para que el tapatío pueda dar un espectáculo en tierra azteca sería muy difícil.
Así lo dio a conocer Eddie Hearn, uno de los promotores más cercanos a los eventos del Canelo, pues considera que por el tiempo negocio que conlleva el boxeo no se podría cerrar una pelea en el país.
“Hacer un evento de Canelo Álvarez en México, en el Estadio Azteca o donde sea, el ver tanta gente sería algo histórico y siento que a Canelo le encantaría, pero estarías dejando pasar una cantidad grande de dinero”, detalló a Milenio.
💪🇲🇽 "LOS MEXICANOS SON LOS PELEADORES MÁS CHING*NES"#CentralFOX | Erik 'Terrible' Morales y una respuesta contundente para Saúl Álvarez que no caerá bien en el entorno de 'Canelo'💥🥊 VIDEO👇 https://t.co/jXSJFgcihR
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 7, 2022
¡Ni llenando el Azteca!
Además, Eddie Hearn considera que el mejor lugar para un combate de Canelo Álvarez podría ser el Estadio Azteca pero eso sería algo en el mundo ideal, pues los otros promotores no estarían dispuestos a perder grandes cantidades de dinero.
“Para mí ver el Estadio Azteca sería algo muy especial, pero como dije, es difícil, pero también es un hombre muy orgulloso y siento que sería emocionalmente muy especial traer una pelea para su gente [...]. El problema con venir a México y razón por la que los demás promotores no lo hacen es porque no puedes generar el gran dinero. Por eso se llevan los shows a otros lugares”, sentenció Hearn.
¿NO LE BASTÓ PERDER POR TKO? 🤔#CentralFOX | Caleb Plant se dice listo para la revancha ante Canelo Álvarez; asegura que aprendió de sus errores 🥊https://t.co/AkODeQgABz
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 28, 2022
¿Cuándo volverá a pelear Canelo?
Hace unos días, Saúl Álvarez reveló que no volverá a pelear en un buen tiempo debido a que será operado de la muñeca y posteriormente se tomará un tiempo para descansar para “desintoxicarse” del boxeo.
El boxeador mexicao señaló que posiblemente volverá a disputar un combate hasta septiembre del 2023. “Después de la fiesta de 15 años de mi hija, me voy a Estados Unidos (para operarse)”, reveló el pugilista tapatío.