El entrenamiento del martes del Manchester United tuvo un ingrediente especial y es que se confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo luego de cumplir con una sanción impuesta por el club tras negarse a jugar contra el Tottenham.
En los trabajos comandados por el entrenador Erik Ten Hag se pudo ver a Cristiano integrado tras perderse el encuentro del domingo frente al Chelsea, en actividad de la Premier League; dicho cotejo finalizó 1-1.
📸 Esfuerzo y dedicación.#MUFC #UEL pic.twitter.com/TZfY5xJid1
— Manchester United (@ManUtd_Es) October 25, 2022
Cristiano, quien se disculpó hace unos días por no participar en el duelo frente a los Spurs, se reintegró junto a Harry Maguire, Donny van de Beek y Aaron Wan-Bissaka, quienes superaron diferentes molestias.
🔋 Con todas las pilas.#MUFC #UEL pic.twitter.com/RFMx32IhuI
— Manchester United (@ManUtd_Es) October 25, 2022
El Manchester United entrenó en sus instalaciones en Carrington con miras a su duelo de la Europa League frente al Sheriff Tiraspol, a disputarse el próximo jueves en Old Trafford; dicho cotejo significaría el retorno de Cristiano, quien ha sido titular en las cuatro fechas de la competición.
Entérate: ¡Recadito al Chucky! José Mourinho aseguró que Hirving Lozano ‘se la vive en el suelo’
Pese a ello, su constante suplencia en la Premier League han sido motivos de molestia para el portugués, que se prepara para encarar lo que sería su última Copa del Mundo en Qatar 2022.
Ante la falta de minutos, en los últimos días se han barajado diversas opciones para su futuro, incluyendo una rescisión de su contrato o la posibilidad de marcharse a la Serie A donde el Napoli ha mostrado interés.
También el Chelsea ha sonado como un posible destino por una predilección del nuevo dueño, Todd Boehly, quien quiere sumar otra figura a su proyecto.