El pasado 15 de octubre el luchador Shocker se volvió tendencia luego de la difusión de diversas imágenes en las que se le ve alterando el orden público en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lo que motivó su arresto por parte de la policía.
Por si fuera poco, mientras estuvo en custodia de las autoridades se manejó la versión de que habría intentado quitarse la vida dentro de su celda, tema que por fin José Jairziho Soria, nombre real del gladiador, aclaró a sus seguidores.
“Mi intención no era suicidarme, que les quede muy claro, y menos con mi ropa interior, por favor, nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones”, apuntó el hijo del Pato Soria en un video difundido en su canal de YouTube.
Soria Reyna expresó su molestia por el mal rato que pasó su madre tras darse a conocer el escándalo.
“Mi jefecita ya estaba en su casa, por favor haters no se manchen, asustaron a mi jefa, con todos esos dimes y diretes que si yo estaba vagando en Tuxtla Gutiérrez”, dijo.
Molesto por sus fotografías desnudo
Shocker también remarcó su malestar por la circulación de imágenes en las que se le ve sin ropa dentro de la celda donde estaba recluido, acusando la comisión de un delito en su contra,.
“No fue muy agradable estar ahí, no es un bonito lugar y menos que te tomen fotos, está muy penado por la ley señores, ya lo saben, no sé quién fue ni porqué lo hizo, ni sus intenciones”, añadió.
¿Qué pasó con Shocker?
El que fuera estrella del Consejo Mundial de la Lucha Libre fue visto el pasado 15 de octubre golpeando una camioneta en las calles de Tuxtla Gutiérrez, motivo de su aprehensión.
Policías señalaron que se encontraba en estado de ebriedad y bajo ‘efectos enervantes’ mientras deambulaba entre calle 11 Poniente y avenida Central de la ciudad chiapaneca.