Miguel ‘Piojo’ Herrera y la Selección Mexicana del Mundial de Brasil 2014 ilusionó a más de uno con su destacada participación; sin embargo, no todo fue color de rosas en el Tri: sobre todo con el tema de los guardametas.
Jesús Corona y Guillermo Ochoa disputaron mano a mano el puesto de titular rumbo a la Copa del Mundo en Brasil; pese a que el arquero de Cruz Azul era el que iniciaba los partidos, tras la llegada del Piojo al Tri el ahora portero del América figuró para los tres palos en la justa mundialista.
Sin embargo, hubo bronca con este tema entre Corona y Ochoa: así lo reveló Herrera durante una entrevista con Panini. “Había ahí alguna rencilla entre ellos. Y en la semana previa para hablar con ellos, primero para el número, los dos querían el uno, los senté a platicar, ahí sacaron sus dos o tres momentos difíciles que tenían entre ellos, total no llegamos al acuerdo del número”.
@panini_mx Ochoa 🆚 Corona en 🇧🇷 2014 | #Podcast #EstampadosAlMundial🎙#Panini #deportesentiktok #guillermoochoa ♬ sonido original - Panini México
‘El único que grita aquí soy yo’: Miguel Herrera contuvo el pleito entre Corona y Ochoa
De igual manera, el ex estratega de la Selección Mexicana explicó que ambos guardametas se sentaron y entablaron una conversación donde dejaron en claro varias diferencias.
De acuerdo con el Piojo Herrera, la discusión llegó a tal punto donde ambos arqueros llegaron a alzar la voz; sin embargo, el propio director técnico explicó que pegó un ‘manotazo’ para apaciguar las cosas entre Corona y Ochoa.
“Hablaron fuerte entre ellos, empezaron a gritonear, hasta que tire el manotazo y les dije: ‘tranquilos, aquí el único que grita soy yo, qué bueno que están sacando sus cosas, a lo mejor hubo un malentendido’. Al final se pararon, se dieron un abrazo, salieron del cuarto”, recordó Miguel Herrera para Panini.