El Barcelona cayó eliminado matemáticamente en la UEFA Champions League y jugará por segunda temporada consecutiva la UEFA Europa League, algo que no sucedía desde hace 24 años, cuando la segunda competición europea se denominaba Copa de la UEFA.
Bayern Múnich le puso el último clavo a su ataúd tras el 3-0 en el Camp Nou, con la paliza de Inter de Milán al Viktoria Plzeň que confirmó el viaje culé al torneo número dos europeo.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Dani Alves ‘olvida a Pumas’ y entrena con Rafa Márquez y su Barcelona
La derrota, a un sector de aficionados en el escenario culé, no les pareció y generaron violencia en la grada contra algunos seguidores del Bayern Múnich, quienes padecieron de empujones, golpes y escupitajos de sus rivales, imágenes que rápidamente se viralizaro en las rede sociales.
Una lástima que hoy tampoco hayan captado las cámaras a los aficionados del Barça que han insultado y pegado a aficionados del Bayern.
— El minuto 93 (@_el_minuto_93) October 26, 2022
Como pasara con los insultos racistas a Vini.
No? pic.twitter.com/o0yrxECgBO
EL CALVARIO DE BARCELONA EN LA FASE DE GRUPOS
Barcelona ha recibido 10 goles en los primeros cinco partidos de la fase de grupos, siete de ellos en contra como local (uno ante el Viktoria Pilsen, tres ante el Inter de Milán y otros tres ante el Bayern Múnich).
Estos datos contrastan con el rendimiento de los azulgranas en la Liga, en la que ningún rival ha logrado vencer a Marc-André Ter Stegen en el Spotify Camp Nou en los seis encuentros disputados hasta ahora.
DURO GOLPE DE REALIDAD 😔
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 19, 2022
Xavi Hernández sabe que en el Barcelona se deben ganar títulos, y si no es así, el técnico debe ser cambiado.
¡Está consciente de su situación! #CentralFOX pic.twitter.com/71VL3CNw0a
TE PUEDE INTERESAR: Inter golea al Viktoria Plzen y manda al Barcelona a Europa League