Después de tantas fallas, Cristiano se desquitó con gol en su vuelta con Manchester United (VIDEO)

El portugués aprovechó la oportunidad que le brindó Ten Hag ante Sheriff Tiraspol

Una semana después del berrinche que montó ante Tottenham, al retirarse al vestidor antes de que terminara el partido, Cristiano Ronaldo volvió a tener actividad con Manchester United.

El delantero portugués de 37 años cumplió con la sanción interna de los Red Devils de un partido de suspensión por ‘indisciplina’, por lo que Erik ten Hag volvió a darle una nueva oportunidad y le correspondió con un gol.

A pesar de que ‘CR7′ no tuvo suerte en un principio y demostró que no vive su mejor momento, quien a pesar de estar muy activo, no se cansó de fallar en la victoria 3-0 ante Sheriff Tiraspol, en partido correspondiente a la Jornada 5 de la UEFA Europa League que se disputó en Old Trafford.

La primera jugada clara llegó al minuto 27, cuando Bruno Fernandes le bajó el balón dentro del área chica; empero, Cristiano Ronaldo no pudo definir con la planta del pie frente al portero Maksym Koval.

Fue hasta la parte complementaria que el lusitano volvió a tener una nueva oportunidad frente al conjunto de la liga de Moldavia.

Alejandro Garnacho fue la principal figura del Manchester United, tanto así, que el argentino de 18 años lo habilitó al minuto 58.

Fiel a su estilo, Cristiano Ronaldo se quitó su marca después de un recorte en el área, y ya cuando se lamía los bigotes, su disparo fue a parar a un costada del marco del Sheriff.

La desesperación invadió al de Madeira y sus compañeros del Manchester United se dieron cuenta; por lo que después de tener el 2-0 a su favor, hicieron hasta lo imposible para que anotara.

Eso quedó demostrado al minuto 60, cuando Bruno Fernando volvió a habilitarlo; ‘CR7′ por fin pudo mandar el esférico al fondo; empero, le ahogaron el grito cuando se demostró que estaba en fuera de lugar.

Su enojo volvió a exhibirse al ver la bandera del árbitro levantada, por lo que sacó su furia pateando el balón a las gradas de Old Trafford.

Pero la esperanza muere al último, y Erik ten Hag decidió dejar a Cristiano Ronaldo todo el partido ante el Sheriff en la UEFA Europa League.

Y su recompensa y paciencia le rindió frutos a 10 minutos de que terminara el tiempo regular en Old Trafford; aunque tuvo que batallar para quebrantar el arco del Tiraspol.

Un nuevo centro de Bruno Fernandes que fue a parar a la cabeza de ‘CR7′, y después de sacar un testarazo, éste fue sacado por Koval; aunque dejó el esférico aún a merced.

Y finalmente, Cristiano Ronaldo pudo quebrantar la portería rival al aprovechar el rebote definiendo con la pierna izquierda. La felicidad llegó a Manchester United y al lusitano, quien sacó todo el enojo que tenía guardado, tanto así, que Erik ten Hag aplaudió su anotación.