“Ya se sentían campeones por eliminar al América y salieron adormecidos”: Gustavo Mendoza en LUP

La fuerte crítica de Gustavo Mendoza para los jugadores del Toluca tras el 1-5 en la Final de Ida del Apertura 2022

Ridículo del Toluca en la Final de Ida del Apertura 2022, pues recibieron cinco goles por parte de un Pachuca que prácticamente tiene liquidada la serie por el título del futbol mexicano.

Los Diablos Rojos fueron superados en todas las líneas y ofrecieron poca resistencia ante el vendaval de futbol ofensivo de los dirigidos por Guillermo Almada, que ahora recibirán el encuentro de vuelta en el Estadio Hidalgo como mero trámite.

Un conjunto escarlata que decepcionó a su afición luego de dar la gran sorpresa de la Liguilla con la eliminación del líder América, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

“Qué desastre los jugadores del Toluca, desatenciones infantiles en algunos casos, errores muy inocentes por parte de jugadores de experiencia. Yo me voy primero por el mérito de lo que hizo Pachuca, pero si hay algún culpable, yo culparía a los jugadores”, apuntó Gustavo Mendoza en La Última Palabra.

“No sé si se relajaron tanto con eliminar al América, que ya se sentían campeones, que hoy salieron adormecidos, lentos, distraídos, con errores infantiles”, añadió el analista en la mejor mesa de debate del futbol mexicano.

¡TOLUCA 1 - 5 PACHUCA, ASÍ FUE EL PARTIDO!

Tuzos del Pachuca salió en modo campeón y aplastó a los Diablos Rojos del Toluca, que necesitarán una vuelta de Final perfecta.

El peor escenario que pudo enfrentar el equipo escarlata fue a un cuadro de Guillermo Almada convencido de salir campeón, poderío patente que se reflejó apenas a los 15 minutos del primer tiempo.

Doblete de Romario Ibarra, con Gustavo Cabral, Mauricio Islas y Nicolás Ibáñez, luminoso donde puso la honra Jordan Sierra; ahora, a trabajar una noche épica sobre unos Tuzos de pegada de campeón: 1-5.

Te puede interesar: ¡LA LUCHA ENTRE ‘CHECO’ PÉREZ Y CHARLES LECLERC ARDERÁ EN EL GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO!