El pasado mercado de verano el brasileño Antony arribó al Manchester United a cambio de 95 millones de euros gracias a sus regates y jugadas que cautivaron a los aficionados del Ajax de la Eredivisie, pero no a todos ha encatado últimamente la forma de juego del amazónico.
Uno de ellos es Paul Scholes, leyenda del Manchester United, quien no resistió más y reaccionó negativamente a la acción de Antony ante el Sheriff Tiraspol durante un duelo de la UEFA Europa League, en la que este recibe el balón y gira sobre sí mismo, su jugada insignia.
La molestia de Scholes fue tal que incluso llegó a sugerir que lo que Antony necesita es ‘que lo golpeen’ en la cancha.
antony did that spin 🥶 pic.twitter.com/7KtfLvSdbP
— ⚡ (@UTDCJ_) October 27, 2022
“No sé lo que está haciendo con esa jugada. Es un ridículo. Un exhibicionista. Pero así es como juega. También lo he visto hacerlo en el Ajax. Creo que necesita que lo golpeen fuerte dentro del campo. ¿Qué estaba pensando?”, dijo.
Entérate: Checo Pérez habla de un posible retiro de Fórmula 1; ¿A los 35? ¿A los 41?
Para el exmediocampista de la Selección de Inglaterra, el ‘giro’ de Antony es innecesario y necesita erradicarlo de su repertorio, añadiendo que no es funcional por cómo terminó desarrollándose.
“Creo que necesita eliminar eso de su juego y ser simple, que lo hace bien. Es simplemente fanfarronear. No está entreteniendo a nadie, no está superando a su marcador y pasa el balón a cualquier parte. Solo miren la reacción de Erik ten Hag, eso lo resume todo. A nadie le hace gracia la jugada que hizo. Una farsa”, sentenció.