Los pilotos de la escudería Haas pasaron un divertido momento que se volvió viral en redes sociales, ya que Kevin Magnussen y Mick Schumacher, jugaron una cascarita junto a sus mecánicos en el Estadio Azulgrana, casa del Atlante, demostrando su talento con el balón.
Este fin de semana tendrá lugar el Gran Premio de México y los pilotos de la Fórmula 1 se siguen divirtiendo y viviendo una experiencia totalmente diferente a la de otras carreras, pues así como Carlos Sainz que cantó con un mariachi, o Leclerc comiendo dulces mexicanos, todos la pasan bien.
Te recomendamos: Niña mexicana le da su bendición a Checo Pérez | VIDEO
Magnussen y Schumacher jugaron en la cancha del Atlante
La noche de este jueves 27 de octubre, el Club Atlante abrió las puertas de su inmueble a los pilotos de Haas, donde les cedieron la cancha que usan en la Liga de Expansión MX para que pudieran jugar una cascarita.
De acuerdo a los reportes, los dos pilotos de la Fórmula 1 se midieron a sus mecánicos, en un partido que fue muy interesante, pues arrancando como titular y con el número 20 en la espalda, Kevin Magnussen tuvo una buena actuación.
Nuestros amigos de la Escudería @HaasF1Team nos visitaron en casa el día de ayer justo antes del Gran Premio de México.
— Atlante FC 🐎⚽️ (@Atlante) October 28, 2022
(1 de 2) pic.twitter.com/HcrW95Yszq
El marcador habría terminado 4-1 en favor del equipo de Magnussen y Schumacher, donde el piloto alemán habría sentenciado el juego con el cuarto gol para sus muchachos, por lo que así culminaron una buena tarde previo a que se corriera el Gran Premio de México.
El Autódromo de los Hermanos Rodríguez ya ha abierto sus puertas para que las prácticas libres tengan lugar, además de que la Qualy se correrá la tarde del sábado 29 de octubre, por lo que quedan muchas emociones de cara a la gran carrera.
Te recomendamos: Este es el apodo favorito de Checo Pérez
Los pilotos de Haas no parten como favoritos en el GP de México, pues así como ha sido a lo largo de la temporada, no son del todo constantes en las primeras posiciones, pero nunca se sabe y pronto podrían sorprendernos con sus monoplaza.