Es un hecho: Tom Brady, estrella de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL, y Gisele Bündchen, una de las modelos más cotizadas en la historia, han puesto punto final a un matrimonio que duró 13 años y dos hijos.
El máximo ganador de Super Bowls en los registros de la NFL (tiene siete en su cuenta) hizo el anuncio oficial a través de sus Instagram Stories, donde confirma que la separación de la brasileña se dio en términos ‘amistosos’.
Tom Brady announced that he and Gisele Bündchen divorced: pic.twitter.com/QHXdHT9Baw
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 28, 2022
“En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio tras 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amistosamente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con dos hermosos y maravillosos niños que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todas las formas. Trabajaremos juntos como padres para siempre asegurarnos que reciban todo el amor y la atención que merecen”, dijo.
El exjugador de los New England Patriots añadió que ambos tomaron la decisión ‘luego de considerarlo mucho’, pero que siempre desearán lo mejor a cada uno en lo que venga.
Entérate: Fernando Navarro, cerca de perder su tercera Final de Liga MX ¡en fila!
“Hacerlo (divorciarse) es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo cada día alrededor del mundo. Como sea, deseamos lo mejor el uno por el otro en cualquier nuevo capítulo que en nuestras vidas están por ser escritos”.
Por último, Brady, a nombre de su familia hizo una solicitud a sus seguidores: ‘“Amablemente pedimos privacidad y respeto mientras navegamos en lo que viene en los próximos días y semanas por delante, gracias’.
¿Por qué terminó el matrimonio entre Tom Brady y Gisele Bündchen?
En las últimas semanas se ha especulado sobre el motivo de la ruptura del matrimonio entre Tom y Gisele, siendo la teoría más nombrada la que menciona que el no retiro de Brady de la NFL fue un factor importante.
Vale recordar que Tom Brady ya había puesto final a su carrera en 2022 tras caer ante Los Angeles Rams en la Ronda Divisional, pero en la pretemporada siguiente tomó la decisión de volver otro año con los Buccaneers.
Esto, de acuerdo a US Weekly, desató la molestia de Gisele, quien le había marcado un ultimátum: La NFL o su familia, por lo que desde entonces la relación se habría fracturado hasta terminar en el divorcio en una corte de Florida.