VIDEO: Captan a jugadores del Bayern de fiesta tras golear al Barcelona

Jugadores del Bayern Múnich habrían asistido a un centro nocturno para celebrar la goleada de 0-3 al Barcelona en Champions League

El Bayern Múnich no sólo eliminó al Barcelona de la Champions y los relegó a la Europa League, sino que también conquistó sus calles, pues jugadores del cuadro Bávaro fueron captados en un centro nocturno celebrando su victoria.

Barcelona jugará por segundo año consecutivo la Europa League, hecho que generó gran revuelo, pues pese a los fichajes que llegaron esta temporada, el equipo no consiguió uno de sus principales objetivos.

Te recomendamos: ¡La Xavineta sólo camina al fracaso! Los memes del Barcelona

Así celebró el Bayern Múnich su victoria en Champions

A través de diversos videos en redes sociales, fue como se dio a conocer que los elementos del Bayern Múnich no se fueron a descansar tras el partido de la Champions League, sino que habrían ido a un centro nocturno para celebrar.

De acuerdo a las imágenes, jugadores como Alphonso Davies, Jamal Musiala, Thomas Muller, entre otros, acompañados de su excompañero Javi Martínez, acudieron a un lugar llamado Shoko, donde celebraron ser líderes de grupo.

Si los reportes son correctos, la noche de los jugadores del Bayern Múnich habría sido tranquila, pues sí habrían consumido bebidas alcohólicas pero ninguno se pasó de copas.

Además de esto, se comenta que algunos de los futbolistas estuvieron acompañados de su pareja, por lo que los rumores de algún exceso por parte de los atletas, quedaría descartado de momento, pues habrían terminado su fiesta ‘temprano’.

Te recomendamos: Fans del Barcelona le escupieron a los del Bayern | VIDEO

El Bayern Múnich se enfrentará al Inter de Milán en la última jornada de la Champions League, donde ambos equipos ya están calificados, por lo que se prevé que vayan con un cuadro alterno, pues a los alemanes ya no les pueden quitar el liderato.

Barcelona, por su parte, jugará ante el Viktoria Plzen en la fecha 6, esperando cerrar con un triunfo para después conocer a su rival en turno en la Europa League.