En la segunda práctica libre, previo a la Qualy del GP de México, se vivió un momento de tensión en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, pues Charles Leclerc, piloto de Ferrari, perdió el control de su monoplaza y protagonizó un duro choque.
Este viernes 28 de octubre tienen lugar las dos primeras prácticas libres, recordando que hay una tercera, pero un día después, acompañada de la Qualy donde se definen los lugares de salida en la parrilla; Leclerc llevó el nerviosismo al circuito, pero no pasó a mayores.
Te recomendamos: VIDEO: Niña le da su bendición a Checo Pérez previo al GP de México
Así fue el choque de Leclerc previo al GP de México
A falta de poco más de 57 minutos en esta segunda práctica libre, en una de las curvas se pudo ver al monoplaza de Charles Leclerc mientras impactaba con una de las barreras, donde afortunadamente el piloto se encontraba bien.
De acuerdo a las imágenes, al momento de dar una vuelta un tanto cerrada, el piloto de Ferrari ‘perdió la cola’, no pudo controlar su auto, y se fue a impactar contra uno de los costados de la pista, por lo que la bandera roja se presentó en el circuito.
¡DURO GOLPE DE CHARLES LECLERC! 🚨😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 28, 2022
¡Bandera roja en el Autódromo Hermanos Rodríguez! 🚩
Fuerte choque del piloto de Ferrari contra la barrera:
"ESTOY BIEN, PERO EL CARRO NO TANTO" 😖#F1xFOX #F1esta #MexicoGP pic.twitter.com/4TFVKfJULh
Después de unos momentos, donde revisaron que todo estuviera bien, la práctica libre se pudo reanudar y los pilotos pudieron seguir con su recorrido, pero esta imagen puso a temblar a más de uno en el lugar.
Otro casi accidente que tuvo lugar previo al GP de México, fue un trompo que se dio Max Verstappen, quien también salió bien librado, pero el campeón de la Fórmula 1 perdió el control del monoplaza de Red Bull por algunos momentos.
Te recomendamos: Checo Pérez habla de su posible retiro de la Fórmula 1
La carrera del Gran Premio de México tendrá lugar este domingo 30 de octubre en punto de las 14:00 hrs, donde se esperan muchas emociones, momentos memorables, y, quizá, el triunfo de Checo Pérez en casa.