El Gran Premio de México es como una olla de presión para Sergio Pérez.
Previo a la Qualy, Checo reconoció México le representa una presión extra en el calendario debido a las expectativas que ha levantado ante el público para ganarlo, y más ahora con las armas que le ha brindado Red Bull.
Por ahora, Pérez suma un tercer lugar (en 2021) como su mejor resultado en el GP de México, por lo que ahora no se espera nada menos que se corone profeta en su tierra en este 2022.
“Me da mucha confianza tener tanto apoyo y es el fin de semana que mejor lo quiero hacer.
50 MIL PESOS POR UN BOLETO FALSO PARA EL #MéxicoGP 😨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 29, 2022
Detuvieron a al menos 40 personas por la venta ilegal de entradas 🔥#F1xFOX https://t.co/7Y9TV9Du98
“Es cuando más presión tengo para mí, porque es cuando mejor lo quiero hacer realmente”, dijo Checo en las actividades previas a la Práctica 3.
En los últimos años, el circuito ha sido dominado por Mercedes y también por Max Verstappen, que se llevó el triunfo en 2021 con una imponente carrera y cuando estaba luchando palmo a palmo con Lewis Hamilton por el que sería, a la postre, su primer título en la Fórmula 1.
“Realmente lo disfruto mucho. Es el hogar de Checo con muchos fans y tiene un gran apoyo. Estoy feliz de estar aquí”, dijo Verstappen esté sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
"INTENTÉ APOYARLO DE LA MEJOR MANERA, PERO NO PUDE" 😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 29, 2022
Hamilton habló sobre las altas y bajas que ha tenido Mercedes esta temporada. Sobre George Russell, dijo que lo intentó apoyar de la mejor manera, pero no pudo.
Entrevista con @Gp1Fossaroli#F1xFOX pic.twitter.com/XPzSjhWZy8